BSO & Howard Shore

Cerrado

Pedro de Almenaras
Pedro de Almenaras
Muy Buenas.

Queria pediros informacion acerca de una supuesta edicion de toda la partitura de la trilogia. Solo e escuxado rumores, ya que ne lo e visto oficialmente.
Si me podeis decir donde obtener informacion, o si me la podeis facilitar ustedes mismos, os lo agradeceria muxo.

Salu2.
Permalink |
AdminForo
AdminForo

#1 Respondiendo a: Pedro de Almenaras

Muy Buenas.

Queria pediros informacion acerca de una supuesta edicion de toda la partitura de la trilogia. Solo e escuxado rumores, ya que ne lo e visto oficialmente.
Si me podeis decir donde obtener informacion, o si me la podeis facilitar ustedes mismos, os lo agradeceria muxo.

Salu2.

Sobre la escritura

Os recordamos el siguiente extracto de las normas del foro:

"Recuerda que pones tu mensaje para que lo lean los demás. Esto significa, además de que no debes usar el foro como escenario de discusiones particulares (o tipo chat), que los mensajes deben ser fácilmente legibles, por lo que los foreros que cometan usualmente gran número de faltas de ortografía tendrán que cuidar más sus mensajes o usar un corrector ortográfico antes de ponerlos. Por lo anterior, también se debe evitar en lo posible la escritura tipo sms y en MAYUSCULAS (que, en internet, simbolizan gritar)."

Si escribís en el foro de Elfenomeno, es porque habéis aceptado cumplir todas estas normas. Si escribís un mensaje que no las cumple, es lógico que la gente no os conteste... sobre todo si vuestro mensaje no es comprensible.

Saludos.
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")

Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
Permalink |
Donthôlion
Donthôlion

#1 Respondiendo a: Pedro de Almenaras

Muy Buenas.

Salu2.

Es la primera vez que oigo algo sobre esto. Pero de ser cierto estaría muy bien
Si te enteras de algo, comentalo por favor. Me gustaria ver ese libro.

A ver si sale tambien pronto El Arte de ERDR, antes de septiembre digo :P

Saludos!

PD. Yo creo que el mensaje que ha escrito pedro de almenaras se entiende perfectamente. Solo se ha saltado dos haches y ha puesto muxo :P . Hay gente que escribe con mas fallos.
Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día... en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres, ¡pero hoy no es ese día! ¡En...
Permalink |
Guanaco
Guanaco

#3 Respondiendo a: Donthôlion

Es la primera vez que oigo algo sobre esto. Pero de ser cierto estaría muy bien
Si te enteras de algo, comentalo por favor. Me gustaria ver ese libro.

A ver si sale tambien pronto El Arte de ERDR, antes de septiembre digo :P

Saludos!

PD. Yo creo que el mensaje que ha escrito pedro d...

En la sección de música

Se hace un comentario de un libro de partituras de LCdA, pero según dice el mismo no es muy bueno ya que es para piano y a cuatro manos (no sé qué es eso :P)

Es lo único que he visto al respecto
En un agujero en el suelo, vivía un hobbit. No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango, ni tampoco un agujero seco, desnudo, sin nada en que sentarse o que comer: era un agujero hobbit, y eso significa comodidad.

Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.
Permalink |
Lindalawen
Lindalawen

#4 Respondiendo a: Guanaco

En la sección de música

Se hace un comentario de un libro de partituras de LCdA, pero según dice el mismo no es muy bueno ya que es para piano y a cuatro manos (no sé qué es eso :P)

Es lo único que he visto al respecto

A cuatro manos

Esta expresión indica que lo tocan 2 personas a la vez,sentadas una al lado de la otra frente al piano, y se usan 4 manos.
Por cierto, a mí me encantaría. Llevo tiempo buscando por internet a ver si encuentro alguna partitura.
Namarie!
6 de marzo de 3019. Aragorn es alcanzado por los Dúnedain y los hijos de Elrond. Elrohir le dijo: "Te traigo un mensaje de mi padre: Los días son cortos. Si el tiempo apremia, recuerda los Senderos de los Muertos."
Lo que no dijo y pocos sabían, es que él tampoco quería pasar por allí, porque había...
Permalink |