Hello!
(Mensaje original de: Ëarel)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola! Buenas noches, me he metido en la página oficial de ESDLA y en la tienda (pa ver el colgante de Arwen) y como que viene el precio en dólares...Me gustaría saber su precio en euros y dónde lo puedo encontrar (preferentemente en Madrid, si es posible). Gracias. Tenna rato.
(Mensaje original de:...
costó casi noventa euros, no creo que en Madrid sea muy diferente.
De todas formas, en las tiendas Tipo lo venden por unos 60. Mira ahí.
Saludos desde Eartitte!
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."
(WarCry, el mejor grupo de este país)
#2 Respondiendo a: liwen
el mío....
costó casi noventa euros, no creo que en Madrid sea muy diferente.
De todas formas, en las tiendas Tipo lo venden por unos 60. Mira ahí.
Saludos desde Eartitte!
Qué tiendas son esas? No había oído hablar de ellas en mi vida. Por cierto, venden allí más objetos sobre ESDLA aparte de el colgante?(creo que tengo que comenzar a conocer más mundo...)
Hola! Buenas noches, me he metido en la página oficial de ESDLA y en la tienda (pa ver el colgante de Arwen) y como que viene el precio en dólares...Me gustaría saber su precio en euros y dónde lo puedo encontrar (preferentemente en Madrid, si es posible). Gracias. Tenna rato.
Que no se diga que no sirve para nada el enlace de elfenomeno

A la izquierda tienes un enlace "busca en la tienda", si pones "colgante Arwen", sale, 77 euros...
(Mensaje original de: Miruvor)
#4 Respondiendo a: Anónimo
aquí mismo XDXD
Que no se diga que no sirve para nada el enlace de elfenomeno![]()
A la izquierda tienes un enlace "busca en la tienda", si pones "colgante Arwen", sale, 77 euros...
Gracias. Pero...en qué tiendas puedo encontrarlo. Las que me ha dicho liwen no las conozco : )
#5 Respondiendo a: Anónimo
vale
Gracias. Pero...en qué tiendas puedo encontrarlo. Las que me ha dicho liwen no las conozco : )
Es una tienda on line, no sé mucho de ella, pero aquí tienes la página de información, hacia abajo están las condiciones de compra
http://www.tiendaociojoven.com/tienda/info/
Espero que te sirva

P.D. No, el equipo no me está pagando nada

#6 Respondiendo a: Anónimo
ufff
Es una tienda on line, no sé mucho de ella, pero aquí tienes la página de información, hacia abajo están las condiciones de compra
http://www.tiendaociojoven.com/tienda/info/
Espero que te sirva![]()
P.D. No, el equipo no me está pagando nada![]()
aiya!!
puedes encontrarlo en el Corte Inglés, aunque bastante más caro, también en la tiendas de Arte 9, hay una en la calle de la Cruz, (por el centro)

saludos

namarie
(Mensaje original de: Boudicca)
#7 Respondiendo a: Anónimo
aqui...
aiya!!
puedes encontrarlo en el Corte Inglés, aunque bastante más caro, también en la tiendas de Arte 9, hay una en la calle de la Cruz, (por el centro)o también en Fuencarral, esquina con la calle Infantas hay una tienda que tiene todo tipo de merchandising.
saludos![]()
namarie
(Me...
La web de la tienda a la que se referia liwen
http://www.tipo.es/
Pero vamos, que el colgante de Arwen es una de las cosas mas faciles de conseguir y lo hay en muchos sitios, ahora el precio ya... varia :P
Saludos!
...les pregunto por su precio en pesos y en donde se lo puede encontrar.
Espero que sepan.Salu2
(Mensaje original de: Naty-Yavanna)