Confusión en los medios sobre el Parque Tolkien

Cerrado

Anónimo
Anónimo

Hemos encontrado una noticia bastante curiosa en la web de la Tolkien Society. Al parecer, existe la propuesta de crear un "Parque Tolkien" en Birmingham, y los medios han publicitado este hecho como la creación de un Parque Temático... y la web de la Tolkien Society ha aclarado que esto no es cierto. El Parque Tolkien pretende ser un Parque Natural, "para preservar el espacio verde natural que Tolkien pudo conocer alrededor de la aldea de Sarehole". Tenéis más información (en inglés) sobre la propuesta de este "Parque Tolkien" en este enlace.Noticia introducida por Leandro

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hemos encontrado una noticia bastante curiosa en la web de la Tolkien Society. Al parecer, existe la propuesta de crear un "Parque Tolkien" en Birmingham, y los medios han publicitado este hecho como la creación d...

Pues mejor...

La verdad, no me gustaba la idea esa de un parque de atraccioness sobre tolkien.. ¿os imaginais? en vez del Dragon Kan sería "El Latigo del Balrog" y en vez de los rapidos seria "los saltos del rauros" o en vez del Ave Fenix la gente se subiria a Barad-dur.... como todos los parques dividido en zonas, La comarca... Rivendel, Lorien, Mirkwood.... en vez de orejas de mickey mouse llevarian orejas de elfo y habrian musicales sobre las ent-mujeres.

Aunque eso parezca mas divertido, creo que tolkien se sentiria orgulloso de un parque con pinos, acebos, robles y hayas, en vez de niños comiendo hamburgesas

(Mensaje original de: Anthelea Teler)
Permalink |
Alkarion
Alkarion

#2 Respondiendo a: Anónimo

Pues mejor...

La verdad, no me gustaba la idea esa de un parque de atraccioness sobre tolkien.. ¿os imaginais? en vez del Dragon Kan sería "El Latigo del Balrog" y en vez de los rapidos seria "los saltos del rauros" o en vez del Ave Fenix la gente se subiria a Barad-dur.... como todos los parques...

Por favor...

... en cuanto vi "Parque Tolkien" en las noticias, me imaginé a los niños dando paseos con auténticos Rohirrim y sus caballos, por 5 euros. 8 euros los adultos, con descuento los miércoles.

Saludos
"Tom Bombadil apareció trotando en una esquina de la casa, moviendo los brazos como para apartar la lluvia, y en realidad cuando saltó al umbral parecía perfectamente seco, excepto las botas"

El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.

Alkarion,...
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hemos encontrado una noticia bastante curiosa en la web de la Tolkien Society. Al parecer, existe la propuesta de crear un "Parque Tolkien" en Birmingham, y los medios han publicitado este hecho como la creación d...

Pues yo tengo un mapa de un temátic

Pues yo tengo un mapa con una propuesta de plan temático sobre Tolkien. No recuerdo de dónde lo saqué, pero si queréis lo envío a la sección noticias....

En ese mapa aparecen zonas muy importantes de la T-M: Mordor, la comarca, Bree, Isengard .... los que no salen son Gondor y Rohan o_o

Salu2
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |