sendero de los muertos

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Quién es el hombre que esta en la entrada de el sendero de los muertos y que le habla a Aragorn?

(Mensaje original de: Naty-Yavanna)
Permalink |
Elwing_
Elwing_

#1 Respondiendo a: Anónimo

Quién es el hombre que esta en la entrada de el sendero de los muertos y que le habla a Aragorn?

Aiya!!!

Creo que realmente, nadie sabe quién es. Estaba allí y tras decir que el sendero está cerrado cae muerto. Quizás pueda ser el último de los vivos que se atrevió a pasar por allí o alguno de ese pueblo que no murió.... sólo son suposiciones... Pero creo que es otro misterio Tolkien. :P :P

Namárië.
Eärendil era un marino
que en Arvenien se demoró,
y un bote hizo en Nimrethel
de madera de árboles caídos,
tejió las velas de hermosa plata,
y los faroles fueron de plata,
el mascarón de proa era un cisne,
y había luz en las banderas.[...]

La alada Elwing vino entonces a él,
y la llama s...
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#1 Respondiendo a: Anónimo

No le habla a Aragorn

El anciano que anuncia que el camino está cerrado justo antes de caer muerto no le habló a Aragorn, sino a Brego, segundo Rey de la Marca, y a su hijo Baldor, y sucedió casi quinientos años antes de la Guerra del Anillo, en el 2569 de la Tercera Edad.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |