AiYa!!!

Cerrado

[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]
Felicitaros por la pagina, q me parece estupenda, muy completa y lograda. La visito casi todos los dias y me encanta!!
Bueno, al grano, me gustaria saber si alguien me podria ayudar a encontrar la letra de la canción que interpreta Billy Boyd en "El Retorno del Rey", que se llama "The Steward of Gondor". Me gusta muchisimo, pero no logro encontrar la letra x ninguna parte. Tambien me gustaria saber si sabeis si existen partituras de la BSO de la pelicula, no me importa de q parte, especialmente para clarinete. Muchisimas gracias si podeis ayudarme!! Muchos besos!

Esta pekeña hobbit se despide desde Bolsón Cerrado(La Comarca)

Ruby Bolsón
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]

Felicitaros por la pagina, q me parece estupenda, muy completa y lograda. La visito casi todos los dias y me encanta!!
Bueno, al grano, me gustaria saber si alguien me podria ayudar a encontrar la letra de la canción que interpreta Billy Boyd en "El Retorno del Rey", que se llama "The Steward of G...

Acá está...

Acá está la letra, es una canción muy linda por cierto me encanta esta parte de la película

Home is behind, the world ahead,
And there are many paths to tread.
Through shadow, to the edge of night,
Until the stars are all alight.
Mist and shadow, cloud and shade,
All shall fade... all shall fade...

Saludos desde Isengard

(Mensaje original de: Orthanc)
Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

#2 Respondiendo a: Anónimo

Acá está...

Acá está la letra, es una canción muy linda por cierto me encanta esta parte de la película

Home is behind, the world ahead,
And there are many paths to tread.
Through shadow, to the edge of night,
Until the stars are all alight.
Mist and shadow, cloud and shade,
All shall fa...

me ganaste de mano!!! XD

Es que esa parte de la película ((ya sabrán los que me conocen.... )), es como la perdición, me pongo más tonta de lo que soy...... ¡¡Es que me gusta muuuuuucho!!
Exactamente la letra es la que te pasó mi amigo Orthanc.

Hablando de eso: ¿Alguien sabe por qué la letra de la canción no está en el librito del CD? Me pareció muy raro eso...

Saludos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |
[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

#3 Respondiendo a: Anne_Took

me ganaste de mano!!! XD

Es que esa parte de la película ((ya sabrán los que me conocen.... )), es como la perdición, me pongo más tonta de lo que soy...... ¡¡Es que me gusta muuuuuucho!!
Exactamente la letra es la que te pasó mi amigo Orthanc.

Hablando de eso: ¿Alguien sabe por qué la letra...

gracias!!!!!!

Muchas gracias a los dos!!! jejeje, ahora toy feliiiiz!!! Una pregunta bastante obvia Anne, te gusta Peregin?? es mi personaje favorito desde siempre!!! Y me encanta la interpretacion de Billy Boyd. Para mi es el mejor!! Ha sabido darle a Pippin toda la vida que puede, y con un arte increible!! ole mi Billyy!!! :P

Muchos besos de la pekeña hobbit, me kedo en La Comarca...

Ruby Bolsón
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

#4 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]

gracias!!!!!!

Muchas gracias a los dos!!! jejeje, ahora toy feliiiiz!!! Una pregunta bastante obvia Anne, te gusta Peregin?? es mi personaje favorito desde siempre!!! Y me encanta la interpretacion de Billy Boyd. Para mi es el mejor!! Ha sabido darle a Pippin toda la vida que puede, y con un art...

Pensamos lo mismooooo st

.
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |