Ver publicación (Aragorn el Kamikaze)
Ver tema#7 Respondiendo a: Anónimo
Un poco...
En muchas ocasiones muchos personajes (Aragorn y Theoden sobre todo) dan por perdida toda esperanza y realizan actos suicidadas. Eso no es valor, es ir a morir. En momentos como ese me pregunto yo dónde están el verdadero Rey de Gondor y el verdadero Rey de Rohan. Y dónde queda el mensaj...
fácil..
... es una película de aventuras basada en nuestro libro favorito. Tan simple como eso: cine, entretenimiento,tensión, drama.... Y si encima llega a contentar tanto a seguidores como desconocedores (del libro...) pues mucho mejor. Los verdaderos personajes están en el libro, Warren. Los de la película son una adaptación.
Eso me recuerda a "Cold Mountain": si el devenir de la historia hubiera sido distinto y el final no hubiera sido tan predecible... ¿habria sido mejor? Yo pienso que no.
Las razones por las cuales un personaje es asi o una situación es asá, siempre obedecen a dos factores: las ideas de los responsables del guión y el enfoque del director, casi siempre con aspectos comerciales.
un saludo.
... es una película de aventuras basada en nuestro libro favorito. Tan simple como eso: cine, entretenimiento,tensión, drama.... Y si encima llega a contentar tanto a seguidores como desconocedores (del libro...) pues mucho mejor. Los verdaderos personajes están en el libro, Warren. Los de la película son una adaptación.
Eso me recuerda a "Cold Mountain": si el devenir de la historia hubiera sido distinto y el final no hubiera sido tan predecible... ¿habria sido mejor? Yo pienso que no.
Las razones por las cuales un personaje es asi o una situación es asá, siempre obedecen a dos factores: las ideas de los responsables del guión y el enfoque del director, casi siempre con aspectos comerciales.
un saludo.
"...pero no había ningún signo de vejez en ellos, excepto quizás
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...