Ver publicación (ESDLA en telenovelas O_o)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
No se si pasa esto desde hace mucho. Tampoco se si pasa solo en mi pais o si es igual en varios lados. El punto es que desde hace un tiempo vengo escuchando la banda sonora de ESDLA en varios programas de television, entre ellos programas sobre santos y virgenes y tambien telenovelas.
Mis pregunt...
La verdad es que a mi tampoco me gustaria oir la musica de ESDLA en una telenovela, me parece poco agrable...
Sobre si es legal o no, no se que decirte; supongo que no debe de serlo puesto que estan utilizando una musica de la cual no tienen los derechos, pero eso pasa con muchas bandas sonoras, es bastante normal ver reportajes, documentales o cualquier cosa con la musica de Braveheart, Gladiator o Apollo 13.
(Mensaje original de: TarAlcarin)
Sobre si es legal o no, no se que decirte; supongo que no debe de serlo puesto que estan utilizando una musica de la cual no tienen los derechos, pero eso pasa con muchas bandas sonoras, es bastante normal ver reportajes, documentales o cualquier cosa con la musica de Braveheart, Gladiator o Apollo 13.
(Mensaje original de: TarAlcarin)