Ver publicación (La Prensa)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
tampoco con las malas
No hay que quedarse exclusivamente con las malas críticas. A mi entender hay que aprender tanto de las críticas malas como de las buenas pq todas tienen su punto de razón.... Claro que yo no veo como crítica que digan no sé qué de la corbata de PJ. No es crítica cinematográfic...
tampoco con las malas
Lo de la corbata y los pelos lo he leido muchas veces... pero no me referia exclusivamente a ese tipo de comentarios sino a las criticas en si. De verdad, hay unas cuantas que, por desgracia, son las que mas ruido hacen por lo mucho que ponen a parir el film. Creo que Boca de Sauron 88 tambien se referia a ellas... y con razon porque mana huevos, para muchos criticos la trilogia es como algo que jamas ha existido o que jamas debio existir.
(Mensaje original de: samuel)
Lo de la corbata y los pelos lo he leido muchas veces... pero no me referia exclusivamente a ese tipo de comentarios sino a las criticas en si. De verdad, hay unas cuantas que, por desgracia, son las que mas ruido hacen por lo mucho que ponen a parir el film. Creo que Boca de Sauron 88 tambien se referia a ellas... y con razon porque mana huevos, para muchos criticos la trilogia es como algo que jamas ha existido o que jamas debio existir.
(Mensaje original de: samuel)