Corsarios

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Buenas!!!!!Como va?Tengo una preguntilla sobre la edicion extendida de el retorno de el rey. No se si se habrá comentado ya o si lo explicais por la pagina, pero me gustaria saber si en la edicion extendida saldra algo sobre la batalla contra los corsarios. Lo digo xq me parece muy extraño q saken una imagen en las q se ve claramente a los corsarios, pero q despues, de golpe y porrazo, aparezcan aragorn, legolas, gimli, y desde mi punto de vista, desgraciadamente tb llegan los muertos, en los barcos en los q deberian haber llegado corsarios. Lo mismo me pasa con los los hembres de el este q llegan a mordor en las dos torres, cuando frodo, sam y gollum estan ante la puerta negra. No creeis q la gente q no se ha leido los libros (y los q asi lo han hecho tambien), se preguntaran q ha pasado con ellos?????
Thank you very muchas gracias a todos vosotros.
Un saludo

(Mensaje original de: Melkor Bauglir)
Permalink |
AdminForo
AdminForo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Buenas!!!!!Como va?Tengo una preguntilla sobre la edicion extendida de el retorno de el rey. No se si se habrá comentado ya o si lo explicais por la pagina, pero me gustaria saber si en la edicion extendida saldra algo sobre la batalla contra los corsarios. Lo digo xq me parece muy extraño q saken u...

Escritura y mensajes repetidos

Sobre el tema de los corsarios, se está hablando en algunos posts más abajo y en las siguientes páginas. Hay una norma muy clara en este foro, según la cual no se deben abrir mensajes raíz nuevos con temas que ya estén siendo tratados.

Y otra norma que se está descuidando mucho últimamente, es la de la escritura. Os recordamos que están prohibidas las abreviaturas tipo "SMS" o tipo "Chat", como utilizar "k" en lugar de "que", o "xq" en lugar de "porque", y similares.

Si escribís en este foro, es porque aceptáis cumplir las normas del mismo. Os recordamos: "Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso."

Saludos.
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")

Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
Permalink |