Ver publicación (Sobre la pelicula de dibujos)
Ver tema#3 Respondiendo a: Guanaco
Bueno, a mñi me gustó, dentro de lo que cabe. Hay detalles que no recuerdo muy bien, creo que tendré que verla de nuevo :p
En esta página hay un interesante reportaje sobre ella y comprenderás del porqué está un poquito cortada![]()
Saludos![]()
dibujos
A mi tambien me gustó y como mencionan, algunas partes respeta el libro mas que las de PJ, aunque en cuanto a arte conceptual, las de PJ la superan enormidades, nadamas recordar al Aragorn tipo Jackie Chan se me dan escalofrios, tampoco Boromir me gustó, pero en cuanto a lo demas, creo que es bastante buena, y se nota que PJ tomo de base algunas cosas de esta peli.......por cierto ya vieron la del Hobbit y el regreso del rey? que opinan?
A mi tambien me gustó y como mencionan, algunas partes respeta el libro mas que las de PJ, aunque en cuanto a arte conceptual, las de PJ la superan enormidades, nadamas recordar al Aragorn tipo Jackie Chan se me dan escalofrios, tampoco Boromir me gustó, pero en cuanto a lo demas, creo que es bastante buena, y se nota que PJ tomo de base algunas cosas de esta peli.......por cierto ya vieron la del Hobbit y el regreso del rey? que opinan?
¡No te interpongas entre el Nazgül y su presa! No es tu vida lo que arriesgas perder si te atreves a desafiarme; a ti no te mataré: te llevaré conmigo muy lejos, a las casas de los lamentos, más allá de todas las tinieblas, y te devorarán la carne, y te desnudarán la mente, expuesta a la mirada del...