Ver publicación (Sobre la pelicula de dibujos)

Ver tema

_Ithilien_
_Ithilien_

#1 Respondiendo a: Exposito_83

Haber, la semana pasada me pillé la peli de dibujos de ESDLA, y me puse a verla con la ilusion de ver otro punto de vista que no sea el de PJ, aunque no se quien la hizo, pero vamos a lo que voy, si alguien la ha visto, quisiera que me de su opinion acerca de la peli , de como estan recrea...

no me gustó

Hola

Yo la saqué del videoclub hace tiempo porque tenía curiosidad por ella. La verdad es que me habían dicho que era un verdadero tostón, y realmente les doy la razón a los que me lo dijeron DD Me aburrí tanto que la parte correspondiente a las dos torres me la salté casi toda

No me gustaron tampoco ciertos personajes, en especial el Sam-nariz-de-patata, ¿porqué se empeñarán en representarlo como un tontorrón pueblerín? Tampoco me gustaron Galadriel (que parecía una barbie) ni Celeborn (que parecía un Ken).

Tampoco me gustó (en la parte de L2T, creo recordar) cuando Frodo se queja por su carga y se da cuenta de la dificultad de su misión .... la verdad es que su actitud no me convencía para nada , más bien parecía que estuviera diciendo "joooooooooooooooo, quiero irme a casaaaaaaaaaaaaaa" como un niño pequeño.

En fin, respeto la opinión de aquellos a los que les gustó, pero yo no he tenido la misma suerte

Por cierto, una duda que tengo, ¿no estaba traducido SDLA cuando hicieron esa peli? Porque eso de llamar "Árbol barbado" a Bárbol y "Lengua viscosa" a Gríma, queda un poco rarito.

Salu2
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?