Ver publicación (Sobre la pelicula de dibujos)
Ver tema#1 Respondiendo a: Exposito_83
Haber, la semana pasada me pillé la peli de dibujos de ESDLA, y me puse a verla con la ilusion de ver otro punto de vista que no sea el de PJ, aunque no se quien la hizo, pero vamos a lo que voy, si alguien la ha visto, quisiera que me de su opinion acerca de la peli , de como estan recrea...
Mi opinion
Esa pelicula si la hubieran hecho sólo de dibujos, sin meter nada más, me habria encantado. Tiene una magia muy especial, tanto en los paisajes como en los personajes.
Pero esas partes en las que quisieron innovar, destrozan el conjunto, la parte en la que frodo huye a acaballo del nazgul, para mi, es insoportable, aburridisima, y como esa escena hay unas cuantas. Lo dicho, una lástima, si hubieran hecho esas partes de dibujos sería magnífica.
(Mensaje original de: el tuka)
Esa pelicula si la hubieran hecho sólo de dibujos, sin meter nada más, me habria encantado. Tiene una magia muy especial, tanto en los paisajes como en los personajes.
Pero esas partes en las que quisieron innovar, destrozan el conjunto, la parte en la que frodo huye a acaballo del nazgul, para mi, es insoportable, aburridisima, y como esa escena hay unas cuantas. Lo dicho, una lástima, si hubieran hecho esas partes de dibujos sería magnífica.
(Mensaje original de: el tuka)