Ver publicación (Sobre la pelicula de dibujos)

Ver tema

Uinen Señora del mar
Uinen Señora del mar

#1 Respondiendo a: Exposito_83

Haber, la semana pasada me pillé la peli de dibujos de ESDLA, y me puse a verla con la ilusion de ver otro punto de vista que no sea el de PJ, aunque no se quien la hizo, pero vamos a lo que voy, si alguien la ha visto, quisiera que me de su opinion acerca de la peli , de como estan recrea...

Yo la encontré tierna

Aunque yo no vi la película donde sale las primeras dos partes, vi una donde sale el ERDR Y El Hobbiet. La vi un tiempo antes de ver el ERDR de PJ, y me sirvió como aperitivo para lo que venía.
Lo consideré como una muestra de fanatismo más, porque no tenía subtitulos (aunque no eran necesarios porque era muy fiel al libro) y con canciones, salía el trobador de Gondor que tanto eche de menos en la peli de PJ, él narraba las historias de Frodo y Sam, porque en esta versión Aragorn era un personaje muy secundario (una de las cosas que no me gustó). Pero, en general, era buena, muy tierna, aunque queda corta porque muestra unas pocas imágenes de la coronación y luego va a los Puertos Grises, sólo en el final se acorta.
En resumen, me gustó, también me gustaría ver la otra película.
En cuanto al tratamiento de los personajes, como era la última parte de la historia fue muy poco, como es obvio, para ver esa película ya debes conocer el resto de la historia y a los personajes.
Para mí, vale la pena verla, aunque sea para salir de dudas, pero vuelvo a decir, a mi me gustó.
"Todos los ojos siguieron la dirección de la mirada de Éomer, y he aquí que la primera nave había enarbolado un gran estandarte, que se desplegó y flotó en el viento, mientras la embarcación viraba hacia el Harlond. Y un Árbol Blanco, símbolo de Gondor, floreció en el paño; y Siete Estrellas lo circ...