caja de 100€ luz

Cerrado

ekenbrand
ekenbrand
¿Alguien me podria decir que miniaturas incluye la caja de 100€ de la luz del juego de miniaturas de el señor de los anillos?
-¡ Erkenbrand!-gritaron los caballeros-.¡ Es Erkenbrand!
Las huestes de Isengard aullaron, yendo de un lado a otro, pasando de un miedo a otro. Nuevamente sonó el cuerno de la torre. Y la compañia del rey se lanzó a la carga a través del foso de la Empalizada. Y desde las colinas bajaba, saltando,...
Permalink |
Vülzen
Vülzen

#1 Respondiendo a: ekenbrand

¿Alguien me podria decir que miniaturas incluye la caja de 100€ de la luz del juego de miniaturas de el señor de los anillos?

Pues te lo copio tal cual:

Army Deal: Pueblos Libres (52 miniaturas)
Esta caja contiene 12 guerreros de Rohan de plático, 6 jinetes de Rohan de plástico, 24 guerreros de Minas Tirith de plástico, 1 capitán de Minas Tirith, 1 portaestandarte de Minas Tirith, 5 caballeros de Minas Tirith, 1 Faramir a caballo, 1 Éowyn a caballo y 1 Rey Théoden a caballo.
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de la maldad de un poder destructor que nos devoraría a todos; pero yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden." - Faramir
Permalink |