Ver publicación (Aiya meldonyas)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#21 Respondiendo a: Uptheirons

Juas juas

Me ha gustado eso de "fria y poco acogedora estrella de la muerte". Asi me gusta, Dulfin, buscando nuevos reclutas. Hay que hacer cantera . Podriamos hacer cartelones, con el muñecote de tu alter-ego en el mundo del comic en vez del tio Sam, señalando el dedo y diciendo aquello "The reb...

Hay que tomar la iniciativa

Ya se adelantaron los de la Estrella de la Muerte con su publicidad en la prestigiosa revista Aiya Fenómenos. Hay que evitar que las nuevas generaciones se vean arrastradas, en su inconsciencia, a un destino terrible limpiando letrinas hasta el fin de sus días (carita de elfo muerto de la risa). El cartel que planteas es muy chulo y puede tener mucho éxito. Yo lo completaría con alguna luciérnaga revoloteando y una imagen de la estrella en llamas XD. Será cuestión de ponerse manos a la obra si encuentro un rato libre, aunque lo del Photoshop no acaba de ser lo mío.

Un saludo

¡Namárië!

PD: Gracias por no cobrarme derechos de autor. Yo también te autorizo a usar mis caritas de... (en tu caso de dunedain). (carita de elfo desternillándose)
PD2: Donde esté el Lado de la Luz que se quite lo demás XD, aunque sea necesario para que haya interesantes debates. De todo tiene que haber en la viña del Señor y por tanto en el foro.

(Mensaje original de: Dulfin)