Ver publicación (Aiya meldonyas)
Ver tema#28 Respondiendo a: Anónimo
Para ti, Lissi
Una vez acabado el 'inocente' test que te remití, vamos a evaluarolo. Han sido 11 respuestas acertadas, a tropecientas monedas de bronce de la Tierra media cada una, nos da... (carita de elfo desternillándose) No, no es tan fácil porque no todas las preguntas se pueden respond...
¿Cómo que no?
Se me han puesto los pelos como escarpias, y aun así sigo estando guapísimo.
Querida Lissi, creo que necesitas frecuentar mucho el foro porque sólo has contestado bien las preguntas 1, 5 y 7. Bienvenida a la Estrella, pero para poder entrar a limpiar letrinas y disfrutar de las fiestecitas tendras que pasar el test del capitán Warren y mejorar tu respuesta a la pregunta 2. (lo peor no son los cortes, sino los añadidos de PJ)
En cuanto a la pregunat 6, pronto tendrá remedio, no me preocupa. Enseguida comprenderás que yo soy el más guapo del mundo y que Orlando Bloom sólo un guapito que aprendió todo de mí e intenta imitarme, aunque no lo consigue. Como dicen mis fans, donde esté el original que se quiten las imitaciones.
Ningún elfo vulgaris puede compararse con este hobbit excepcional, con mi tipazo, mis ojos, este pedazo de cuerpo, mi pelo,... ¡ohhhh, todo yo soy maravilloso!
Pronto comprenderás. ; ) Ya te mandará mi secretaria y presidenta de mi club de fans, Liv Tyler, una de mis fotos en leotardos, el torso desnudo, la espada y la pose heroica.
Un besazo, guapísima.
PD: Dulfin,...¿qué es eso de intentar ligar con Hildigrim en la postdata?
Aquí de la única belleza que hay es la mía, no la de esa hobbit vulgaris.
Pero ya te he pillado. Lo que has hecho es una maniobra de distracción propia de los envidiosos de mi belleza y has procurado que se hable de otra cosa que no sea de mí, pillín.
Pero has fracasado.
Recuerda que aparte de mi belleza hay pocos temas de conversación que merezcan la pena, como bien sabes.
El doctor Burillo dice que para curar la envidia es muy bueno el chocolate.
Se me han puesto los pelos como escarpias, y aun así sigo estando guapísimo.

Querida Lissi, creo que necesitas frecuentar mucho el foro porque sólo has contestado bien las preguntas 1, 5 y 7. Bienvenida a la Estrella, pero para poder entrar a limpiar letrinas y disfrutar de las fiestecitas tendras que pasar el test del capitán Warren y mejorar tu respuesta a la pregunta 2. (lo peor no son los cortes, sino los añadidos de PJ)
En cuanto a la pregunat 6, pronto tendrá remedio, no me preocupa. Enseguida comprenderás que yo soy el más guapo del mundo y que Orlando Bloom sólo un guapito que aprendió todo de mí e intenta imitarme, aunque no lo consigue. Como dicen mis fans, donde esté el original que se quiten las imitaciones.
Ningún elfo vulgaris puede compararse con este hobbit excepcional, con mi tipazo, mis ojos, este pedazo de cuerpo, mi pelo,... ¡ohhhh, todo yo soy maravilloso!

Pronto comprenderás. ; ) Ya te mandará mi secretaria y presidenta de mi club de fans, Liv Tyler, una de mis fotos en leotardos, el torso desnudo, la espada y la pose heroica.
Un besazo, guapísima.

PD: Dulfin,...¿qué es eso de intentar ligar con Hildigrim en la postdata?

Aquí de la única belleza que hay es la mía, no la de esa hobbit vulgaris.

Pero ya te he pillado. Lo que has hecho es una maniobra de distracción propia de los envidiosos de mi belleza y has procurado que se hable de otra cosa que no sea de mí, pillín.
Pero has fracasado.

El doctor Burillo dice que para curar la envidia es muy bueno el chocolate.

-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...