Ver publicación (Aiya meldonyas)
Ver tema#29 Respondiendo a: Hildigrim Tuk
¿Cómo que no?
Se me han puesto los pelos como escarpias, y aun así sigo estando guapísimo.![]()
Querida Lissi, creo que necesitas frecuentar mucho el foro porque sólo has contestado bien las preguntas 1, 5 y 7. Bienvenida a la Estrella, pero para poder entrar a limpiar letrinas y disfrutar de las...
Juas juas juas...
Menudo trauma el de Hildi...
Menos mal que ahora canalizas mejor lo que te hizo el señor Íñigo ¿no?
Ya que tenía que tratarse de un tío, pues que fuera uno de buena planta. Si ya sabía yo que muchas cosas en este mundo tienen arreglo...
Se escucha de fondo como Íñigo Montoya se rompe la caja a base de buenas carcajadas, mientras se revuelca por el suelo coreado por Lola y la Dama de Lórien
Se me olvidaba, por cierto, que el Dr. Burillo te envía recuerdos con todo cariño y de paso aprovecha para recetarte unas dosis diarias de petit suises, porque ya que tienes que ser uno de los sexymbols del foro, no está bien que toda ésa belleza y poderío masculino e ibérico se resuman en 1,20m de estatura
. Claro que a lo mejor te atienes a aquello de "Lo bueno, si breve, dos veces bueno"...
En fin, si me disculpas, tendré que ir a atender al señor Íñigo. Creo que se ha roto una costilla de tanto reírse. Pero éso sí, entre "ays" me manda saludos para ti y que estés tranqui@, que ya sabe que tú no mataste a su padre.
Al servicio de usted y de la familia de usted.
Menudo trauma el de Hildi...

Menos mal que ahora canalizas mejor lo que te hizo el señor Íñigo ¿no?

Se escucha de fondo como Íñigo Montoya se rompe la caja a base de buenas carcajadas, mientras se revuelca por el suelo coreado por Lola y la Dama de Lórien
Se me olvidaba, por cierto, que el Dr. Burillo te envía recuerdos con todo cariño y de paso aprovecha para recetarte unas dosis diarias de petit suises, porque ya que tienes que ser uno de los sexymbols del foro, no está bien que toda ésa belleza y poderío masculino e ibérico se resuman en 1,20m de estatura

En fin, si me disculpas, tendré que ir a atender al señor Íñigo. Creo que se ha roto una costilla de tanto reírse. Pero éso sí, entre "ays" me manda saludos para ti y que estés tranqui@, que ya sabe que tú no mataste a su padre.

Al servicio de usted y de la familia de usted.
En pie, aventureros.