Ver publicación (Aiya meldonyas)
Ver tema#31 Respondiendo a: Anónimo
Una preguntita
¿El doctor Burillo arregla todo tipo de problemas? Mis dedos ya no me obedecen y mi vista falla ya que se me escapan caritas, que no (caritas), y últimamente siempre me dejo algún 'tag' sin cerrar, y mira que los compruebo (carita de elfo con la lengua fuera). ¡Qué desa...
Hay jajajaja
Hay vaya que me he quedado sin palabras jajajajajaja q cosas, no paro de reirme por las cosas que puse seguire tus recomendaciones Dufin de ir a pasarme a las preguntas de FAQ, ah pues no sabía de que hildigrim estuviera aqui en el foro una cosa espero que no lo tomes a mal, la belleza no es tanto por afuera, lo que importa es como seas por adentro, muchos saludos para ti. Hay yo me sigo riendo.
Saludos a tod@s.
(Mensaje original de: Lissi Läice)
Hay vaya que me he quedado sin palabras jajajajajaja q cosas, no paro de reirme por las cosas que puse seguire tus recomendaciones Dufin de ir a pasarme a las preguntas de FAQ, ah pues no sabía de que hildigrim estuviera aqui en el foro una cosa espero que no lo tomes a mal, la belleza no es tanto por afuera, lo que importa es como seas por adentro, muchos saludos para ti. Hay yo me sigo riendo.
Saludos a tod@s.
(Mensaje original de: Lissi Läice)