Ver publicación (Intérprete para El Hobbit)
Ver tema#1 Respondiendo a: Dernhelm de Rohan
Hola a todos:
Ante la posibilidad de que se pueda rodar El Hobbit, creo que casi todos estaremos de acuerdo en que el director debería ser PJ. En esto supongo que estarán de acuerdo incluso los más detractores (entre los que yo no me incluyo, pues soy defensora una de sus mayores defensoras), aunqu...
no conozco a todos los actores del mundo y supongo que el equipo de casting esta para algo , ademas con el exito que han tenido las peliculas seguro que por candidatos al papel de bilbo no van a faltar y digo esto en caso de que no se ian holm pero tampoco tiene porque ser un actor con reconocimiento , por otra parte a mi si me gustaria que fuese Ian holm el que hiciese de bilbo porque ademas de que ya se ha visto rejuvenecido por el maquillaje esta fantastico otra cosa es que el acepte ya que el pael es muy fisico no se ya veremos
I see in your eyes, the same fear that would take the heart of me. A day may come when the courage of Men fails. When we forsake our friends, and break all bonds of Fellowships. But it is not this day. This day - We fight!!!"
smeagol/gollum: "si hace presa de nosotros , jamas nos soltara...
smeagol/gollum: "si hace presa de nosotros , jamas nos soltara...