Ver publicación (Intérprete para El Hobbit)
Ver tema#1 Respondiendo a: Dernhelm de Rohan
Hola a todos:
Ante la posibilidad de que se pueda rodar El Hobbit, creo que casi todos estaremos de acuerdo en que el director debería ser PJ. En esto supongo que estarán de acuerdo incluso los más detractores (entre los que yo no me incluyo, pues soy defensora una de sus mayores defensoras), aunqu...
pero el Bilbo de El Hobbit es mucho más joven que el de ESDLA, aunque no tan joven como Frodo....
Me parece que tanto Bilbo como Frodo tenían la misma edad cuando empezaron sus misiones
E interpretes no se muchos, pero Lee Arenverg podría hacer de enano de nuevo perfectamente
Me parece que tanto Bilbo como Frodo tenían la misma edad cuando empezaron sus misiones
E interpretes no se muchos, pero Lee Arenverg podría hacer de enano de nuevo perfectamente
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de la maldad de un poder destructor que nos devoraría a todos; pero yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden." - Faramir