Ver publicación (Intérprete para El Hobbit)

Ver tema

catwise
catwise

#31 Respondiendo a: Anónimo

Quizás

Quizás sea mejor que lo diriga otro, el problema es que por lo menos yo no sé de ningún otro director que ame a Tolkien. Si lo hay no me molestaría, el problema es que acabara yendo a un director que quisiera repetir la espectacularidad de ESDLA y encima cambiando los decorados, eso no me gu...

sensación de realismo

Estoy de acuerdo en que el Hobbit no deberia dar esa sensación de realismo, pero ¿como sabes que PJ le daria esa misma sensacion al Hobbit?
presupones que el vea el hobbit, como una historia que podría presentarse como real. No sabemos como lo adaptaría.

Yo siempre he preferido lo que parece real y sin embargo, con El Hobbit, prefiero que sea como tu dices, tipo 'willow'.
Si me enganché a todo el mundo Tolkien fue por lo real, lo creible de la historia y como PJ pudo mostrar eso en lcda (que fue con la que descubrí todo esto).
Quizá PJ también lo vea como yo, o quizá lo vea como tu presupones. Eso no podemos saberlo.

saludos
History became Legend, Legend became Myth..

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras

No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio

My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....