Ver publicación (Intérprete para El Hobbit)

Ver tema

Lobelia Tuk
Lobelia Tuk

#1 Respondiendo a: Dernhelm de Rohan

Hola a todos:
Ante la posibilidad de que se pueda rodar El Hobbit, creo que casi todos estaremos de acuerdo en que el director debería ser PJ. En esto supongo que estarán de acuerdo incluso los más detractores (entre los que yo no me incluyo, pues soy defensora una de sus mayores defensoras), aunqu...

Habiendo leido todas las opiniones, lo cierto es que me debato

Por una parte, estoy de acuerdo con Leandro en que El Hobbit es muy diferente a ESDLA en cuanto a tratamiento.... es un cuento, una pequeña historia de aventuras, sencilla, deliciosa, encantadora y en ocasiones bastante divertida... Y no le pegaría el aire mas solemne, épico y dramático que tiene ESDLA....

Y lo de Tim Burton sería una bonita elección y sobre todo, tendría mucha curiosidad por ver "su" Tierra Media.... Eso si, como dice kano, Johnny Depp sería Bilbo, y Arwen tendría un cameo con la cara de Helena Bonham Carter

Por otro lado..... me gustaría tener una continuidad..... porque aunque el tratamiento de la historia sea diferente, si El Hobbit narra unos sucesos 60 años antes de ESDLA, tanto los lugares como los personajes deberían tener una correlación..... y para eso que mejor que el propio PeJota.....

En fin, resumiendo, yo me quedo con PeJota, mas que nada por darle continuidad, pero tampoco haría ascos a un otro buen director.....

Saludos desde Hobbiton de la Llanada
Allá, asomando entre las nubes por encima de un peñasco sombrío en lo alto de los montes, Sam vio de pronto una estrella blanca que titilaba. Tanta belleza, contemplada desde aquella tierra desolada e inhóspita, le llegó al corazón, y la esperanza renació en él. Porque frío y nítido como una sae...