Ver publicación (Intérprete para El Hobbit)
Ver tema#39 Respondiendo a: Anónimo
¿que tal David Thewlis?
Es el que va a interpretar a Remus Lupin en la 3 de Harry Potter, y es joven sin serlo demasiado. El problema sería que la gente igual ya tendría asociada la imagen mental de Lupin.
Personalmente yo creo que serán capaces de acertar con este personaje en cuanto al casting...
No, David Thewlis no
Bastante trauma he tenido ya al verle de Lupin..... que no se parece en nada a como yo lo había imaginado, no me pega..... :-/
De todas maneras, no me lo imagino yo como a un hobbit, la verdad.... no tiene pinta de ello (tampoco de Lupin, pero bueno.....)
La verdad es que no se me ocurre nadie en este momento.... pero solo pido que no pongan a Tobey Maguire.....
Saludos desde Hobbiton de la Llanada

Bastante trauma he tenido ya al verle de Lupin..... que no se parece en nada a como yo lo había imaginado, no me pega..... :-/
De todas maneras, no me lo imagino yo como a un hobbit, la verdad.... no tiene pinta de ello (tampoco de Lupin, pero bueno.....)
La verdad es que no se me ocurre nadie en este momento.... pero solo pido que no pongan a Tobey Maguire.....

Saludos desde Hobbiton de la Llanada
Allá, asomando entre las nubes por encima de un peñasco sombrío en lo alto de los montes, Sam vio de pronto una estrella blanca que titilaba. Tanta belleza, contemplada desde aquella tierra desolada e inhóspita, le llegó al corazón, y la esperanza renació en él. Porque frío y nítido como una sae...