Ver publicación (Intérprete para El Hobbit)

Ver tema

laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

#41 Respondiendo a: catwise

no por favor!

para que me pongan a Bilbo con ese bigotillo tan estupido como han hecho con el personaje de Lupin?
No me pega nada, ni para Bilbo ni para Lupin, lo siento, pero NO :p

saludos

¡Dios! ¡Qué horror!

No me sonaba por el nombre, y me he metido en Google, y he encontrado lindezas como ésta: http://www.geocities.com/SoHo/9633/picsDivorcing.html (por si alguno quiere llevarse un susto).

¿Lo dices en serio? ¿Éste es el tío que va a hacer de Lupin? ¡Aaaaagh! ¡No puede ser! ¡Uno de mis personajes favoritos de la saga de Harry Potter y ponen a este tío! No es ya que no se parezca a como me lo imaginaba, es que no pega nada con el personaje. Ya me habéis fastidiado la película... Y, por supuesto, me niego a que sea Bilbo. No, no y no.

Prefiero que Bilbo sea interpretado por un actor desconocido (Ian Holm va a estar muy mayor, pobre; si no, habría sido perfecto). A mí, como a otros, se me viene a la cabeza Robin Williams, pero no veríamos a Bilbo, sino a Robin Williams. Lo más probable es que, si PJ dirige El Hobbit, lo cual prefiero para dar una continuidad con ESDLA (además, por supuesto que hay directores mucho mejores que él, pero dudo que haya alguno que sea tan fan de Tolkien como él, y si ha cometido algunas barbaridades considerables en la adaptación, no quiero ni pensar qué harían otros...), como digo, si PJ lo dirige, lo más seguro es que escoja a algún actor neozelandés, o, en su defecto, australiano. Por cierto, ahora que recuerdo, este verano vi en la tele algunos capítulos de Hércules (y nosotros nos quejamos... ¿Qué dirán los griegos en este caso? :P), y con el prota salía un tipo, amiguete suyo, haciendo el clásico papel de graciosete para dar la réplica a Hércules; era bajito, con una cara simpática, podría dar el tipo; pero no me quedé con el nombre. Si os parece una burrada, no me lo tengáis en cuenta, porque a estas horas tendría que estar durmiendo en vez de desvariar de esta forma...
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...