Ver publicación (Intérprete para El Hobbit)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Dernhelm de Rohan

Hola a todos:
Ante la posibilidad de que se pueda rodar El Hobbit, creo que casi todos estaremos de acuerdo en que el director debería ser PJ. En esto supongo que estarán de acuerdo incluso los más detractores (entre los que yo no me incluyo, pues soy defensora una de sus mayores defensoras), aunqu...

Difícil elección

Para el actor que interprete a Bilbo no tengo candidato, más que nada porque espero que sea desconocido y si me suena, aunque sea el nombre, malo, malo, porque ya no será para mí desconocido (carita de bilbo sobre un tonel... digo de elfo desternillándose). Pues eso, que el actor sea desconocido para que no asocie su imagen a otros papeles.

Respecto al director, no acabo de tenerlo claro. Podría ser P.J., que me ha convencido con la trilogía XD y además daría continuidad a la historia mostrando los mismos lugares, paisajes, vestuario, maquillaje... Sí, maquillaje... ¿Pasa algo?(carita de elfo desternillándose) Me gusta el maquillaje, lo que tienen que conseguir es que los elfos rían más.
Por otro lado, me gustaría que lo hiciera otro director para ver un enfoque distinto y poder comparar con P.J., a ver si éste realmente lo hizo bien o no. Libro diferente, director diferente, visión diferente.

Un saludo

¡Namárië!

PD: Willow me encantó a mí también pero espero algo diferente. Y por supuesto que no sea como la primera peli de Harry Potter. Vi parte de ella y me pareció muuuuy lenta.

(Mensaje original de: Dulfin)