Ver publicación (Intérprete para El Hobbit)
Ver tema#47 Respondiendo a: Anónimo
qué os parece Robin Williams?
no sería mala idea. Pero creo que quedaría mejor una actor desconocido. Espero que no caigan en el error de meter caras famosas porque sí y se le dé más importancia a los actores que a los personajes.
En cuanto al director me quedaria con PJ por dos razones: Ya ha tr...
qué os parece Robin Williams?
Hay un dicho entre los criticos de cine q dicen q si Robin Williams lleva bigote, actua bien XD no sé cuanta veracidad hay en esto, pero Robin Williams se parece bastante a Ian Holm y sabe manejar la espada mas o menos (hizo de Peter Pan en Hook) y es verdad que sabe hacer tanto drama como comedia, pero el problema es que es demasiado conocido y es lo q dicen, no sería Bilbo Bolsón, sino Robin Williams vestido de hobbit
Hay un dicho entre los criticos de cine q dicen q si Robin Williams lleva bigote, actua bien XD no sé cuanta veracidad hay en esto, pero Robin Williams se parece bastante a Ian Holm y sabe manejar la espada mas o menos (hizo de Peter Pan en Hook) y es verdad que sabe hacer tanto drama como comedia, pero el problema es que es demasiado conocido y es lo q dicen, no sería Bilbo Bolsón, sino Robin Williams vestido de hobbit
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de la maldad de un poder destructor que nos devoraría a todos; pero yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden." - Faramir