Ver publicación (Intérprete para El Hobbit)
Ver tema#49 Respondiendo a: Anónimo
qué os parece Robin Williams?
A mi si me gustaria, porque el me cae muy bien, pero no coincido con lo de: solo seria robin williams vestido de hobbit, por una simple razon: no todos los actores de ESDLA eran desconocidos. Por ejemplo, Ian Holm no era desconocido, Elijah (al menos para mi) no era de...
no es lo mismo..
.. vamos a ver yo conocía a Elijah Wood de películas como El buen hijo o Flipper entre otros... pero la fama de Lij no es la misma que la que pueda tener por ejemplo Robin Williams. Y pones los ejemplos de Sean Bean o Ian Holm, bueno pues la verdad es que no sabía de ellos absolutamente nada, verlos en alguna película, quizás, pero punto, igual que veo actores todos los días en la tele.
Saludos
psd. La fama (antes de ESDLA) de los tres ejemplos nombrados con por ejemplo Robin William no tiene punto de comparación, por lo menos para mi.
.. vamos a ver yo conocía a Elijah Wood de películas como El buen hijo o Flipper entre otros... pero la fama de Lij no es la misma que la que pueda tener por ejemplo Robin Williams. Y pones los ejemplos de Sean Bean o Ian Holm, bueno pues la verdad es que no sabía de ellos absolutamente nada, verlos en alguna película, quizás, pero punto, igual que veo actores todos los días en la tele.
Saludos
psd. La fama (antes de ESDLA) de los tres ejemplos nombrados con por ejemplo Robin William no tiene punto de comparación, por lo menos para mi.
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"
****Miembro de los...
****Miembro de los...