La estrella de la tarde

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Buenas!!
estoy interesado en comprar una réplica de la estrella de la tarde de arwen para regalar. He estado buscando y he encontrado en la sección de tienda el siguiente:
http://www.ociojoven.com/trade/productview/271796/500/

Y también buscando en este foro he encontrado un mensaje que decían que se vendian en las tiendas tipo. El enlace es:
http://www.tipo.es/cgi-bin/producto.pl?CODIGO=239347

En principio preferiria comprarla en las tienda tipo por comodidad, ya que tengo una cerca, pero el problema es que no hay fotos...
¿Alguien sabe qué tal están estas replicas, son las dos las mismas? ¿alguien que haya comprado en algún otro sitio?

P.D. : No se si este tema ya se ha tratado, pero no he encontrado una sección de búsqueda en el foro......¿cómo puede ser qué un foro con tanta información no tenga búsquedas?.

Namárië!

(Mensaje original de: Elinur)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Buenas!!
estoy interesado en comprar una réplica de la estrella de la tarde de arwen para regalar. He estado buscando y he encontrado en la sección de tienda el siguiente:

Y también buscando en este foro he encontrado un mensaje que decían...

cuidadín

Bueno, yo no te puedo decir cual es mejor o peor de las dos tiendas porque mi Estrella de la Tarde está adquirida en Estados Unidos. Pero ten cuidadín por un asunto. Por si no lo sabes, la Estrella de la Tarde que se vende en Europa es diferente a la que se vende en Estados Unidos, sutilmente diferente, las alas posteriores son más planas, no tan puntiagudas. Sólo te recomiendo que si puedes, o la compres en alguna tienda especializada o que te asegures bien antes de comprar que es el modelo que más te gusta para no llevarte un chasco

Desde Mirkwood

(Mensaje original de: elf-moon)
Permalink |
Andvagor
Andvagor

#2 Respondiendo a: Anónimo

cuidadín

Bueno, yo no te puedo decir cual es mejor o peor de las dos tiendas porque mi Estrella de la Tarde está adquirida en Estados Unidos. Pero ten cuidadín por un asunto. Por si no lo sabes, la Estrella de la Tarde que se vende en Europa es diferente a la que se vende en Estados Unidos, sutilme...

pues...

Yo tengo la que te venia en la edición especial del Videojuego de ERDR y la verdad es que estoy muy contento, me gusta mucho...
atte:
Andvagor
A una jaula, a empuñar sus barrotes hasta que la edad y la costumbre los acepten y toda opción al valor ceda al recuerdo y al deseo.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Andvagor

pues...

Yo tengo la que te venia en la edición especial del Videojuego de ERDR y la verdad es que estoy muy contento, me gusta mucho...
atte:
Andvagor

si ves la mía...

esa es bonita... pero no te recomendo ponerla al lado de la mía... -hace unos días pusimos la mía y la del video juego juntas y uffff... temblarías-... amosss, que la mía es la más cara que se vende, pero el resultado ha sido espectacular.

Desde Mirkwood

Permalink |
Andvagor
Andvagor

#4 Respondiendo a: Anónimo

si ves la mía...

esa es bonita... pero no te recomendo ponerla al lado de la mía... -hace unos días pusimos la mía y la del video juego juntas y uffff... temblarías-... amosss, que la mía es la más cara que se vende, pero el resultado ha sido espectacular.

Desde Mirkwood

(Mensaje original...

si ves la mía...

La verdad es que nunca he visto otra, y puede que por eso esté contento con la mia... si tuviese pelas me iva ahora mismo al joyero a que me hiciese una de plata... es que es la mejor joya de la trilogia...
atte:
Andvagor
A una jaula, a empuñar sus barrotes hasta que la edad y la costumbre los acepten y toda opción al valor ceda al recuerdo y al deseo.
Permalink |
_nenya_
_nenya_

#5 Respondiendo a: Andvagor

si ves la mía...

La verdad es que nunca he visto otra, y puede que por eso esté contento con la mia... si tuviese pelas me iva ahora mismo al joyero a que me hiciese una de plata... es que es la mejor joya de la trilogia...
atte:
Andvagor

pues.....

yo tambien kiero unaaaaaaaaaaa!!!!!!!! (
estoy mirando y comparando como tu Elinur jejeje
Uich gwennen na´wanath ah na dhín.
An uich gwennen na ringyrn ambar her.
Boe naid bain gwannathar,
Boe cuil ban firitha.

Boe naer gwannathach.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: _nenya_

pues.....

yo tambien kiero unaaaaaaaaaaa!!!!!!!! (
estoy mirando y comparando como tu Elinur jejeje

genial

LA mia vale un pastón también, me d ala impresión que es la misma que la de elf-moon Lo que pasa es como bien comentan por ahi tiene una ligera diferencia con la original pero se supone que por una cuestión de refuerzo,, porrque al parecer la original es un poco endeble.
Yo tengo la mia en mi coqueta y fui con ella al estreno de ERDR , unapasada¡¡.
Como decia en otro post por ahi, creo que cada dia se me va mas la olla.

(Mensaje original de: aragorncito)
Permalink |
Eärwen Luinnárë
Eärwen Luinnárë

#3 Respondiendo a: Andvagor

pues...

atte:
Andvagor

preguntilla

Me gustaría saber, sí alguien tiene alguna idea, es cuántas "evenstar" diferentes se venden ahora. Por ejemplo, en ociojoven anuncian estas dos:

Una con las alas más planas:
http://www.ociojoven.com/trade/productview/48977/500/
77 euros

Y esta otra más estilizada:
60 euros, que además de más parecida a la de la película es más barata.

Yo me compré en una tienda de mi ciudad, una evenstar que se parece a la primera (con las alas más planas), aunque las alas no son exactamente iguales, pero vaya, en conjunto son casi clavadas. Forma parte de las "joyas oficiales" de ESDLA, y viene con su bolsita y su cajita, todo muy mono. Creo que lo pagué alrededor de 70 euros (la verdad es que no pensaba comprarla, yo sólo iba a por el Anillo de Barahir, pero la vendedora insitió en que me lo probara y.... )

¿Pero hay todavía más? ¿Cuál es la más parecida a la original?

No es que tenga intención de comprarme otra, pero me pica la curiosidad.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

genial

LA mia vale un pastón también, me d ala impresión que es la misma que la de elf-moon Lo que pasa es como bien comentan por ahi tiene una ligera diferencia con la original pero se supone que por una cuestión de refuerzo,, porrque al parecer la original es un poco endeble.
Yo tengo la mi...

genial

Yo también fui al estreno con ella(cómo disfrute ese día). La diferencia con la otra que he visto es que tiene los bordes más circulares, quiero decir, menos puntiagudos. También me costó una pasta(92€)que para un estudiante es mucho. Pero merece la pena, es preciosa.La compré en Murcia en una joyeria. Saludos.

(Mensaje original de: samsagazgamyi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Eärwen Luinnárë

preguntilla

Me gustaría saber, sí alguien tiene alguna idea, es cuántas "evenstar" diferentes se venden ahora. Por ejemplo, en ociojoven anuncian estas dos:

Una con las alas más planas:
http://www.ociojoven.com/trade/productview/48977/500/
77 euros

Y esta otra más estilizada:
http://www.o...

preguntilla

Vaya me da la sensación de que me estafaron. Por lo que dices la mia tiene que ser igual que la tuya, pero me cobraron como que 22€ mas. Da igual, no pasa nada, resignación. Lo dicho que es preciosa.
Hasta la proxima.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

preguntilla

Vaya me da la sensación de que me estafaron. Por lo que dices la mia tiene que ser igual que la tuya, pero me cobraron como que 22€ mas. Da igual, no pasa nada, resignación. Lo dicho que es preciosa.
Hasta la proxima.

esta...

La más parecida es esta:

http://www.noblecollection.com/catalog/product.cfm?id=NV2770&catid=0

y es la que tengo yo

Desde la oficina siniestra de Mordor

Permalink |
liwen
liwen

#8 Respondiendo a: Anónimo

genial

Yo también fui al estreno con ella(cómo disfrute ese día). La diferencia con la otra que he visto es que tiene los bordes más circulares, quiero decir, menos puntiagudos. También me costó una pasta(92€)que para un estudiante es mucho. Pero merece la pena, es preciosa.La compré en Murcia en u...

creo...

creo que la mía es la misma que la de elf- moon, por lo que ha costado(es un regalo) y por lo de las alas, algo mas redondeadas que la original.
Si que hay fotos en el catalogo Tipo. Yo las compare antes de que me la compraran, para ver cual era mas bonita y asequible.
La de Tipo era la mas barata, pero, sinceramente, no tiene nada que ver con la que me compraron al final.
Me la trajeron de una tienda en Cartagena(Murcia), y, como dice elf-moon, la comparé con otras que he visto tanto en internet como en catálogos y es una pasada.
Me la pongo a menudo, y la verdad es que llama mucho la atencion, suelen preguntarme de donde la he sacado.
Bueno, espero que la encuentres pronto.
Miqueli.

Saludos desde Eartitte!
"veo venir una dama
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."

(WarCry, el mejor grupo de este país)

Permalink |
Balsagoth
Balsagoth

#14 Respondiendo a: Anónimo

esta...

La más parecida es esta:

http://www.noblecollection.com/catalog/product.cfm?id=NV2770&catid=0

y es la que tengo yo

esta...

Aiya!

Tienes razón, no hay ni punto de comparación entre ambas. Espero poder encontrar la que tu tienes en alguna joyería a nivel nacional.

Namárië
"El hielo murmura en las bocas del Mar.
Los cautivos lloran tristes en Angband.
Retumba el trueno, los fuegos arden...
Y Finrod cae a los pies del trono"
---De la balada de Leithian (El Silmarillion)---
Permalink |
Prímula_Brandigamo
Prímula_Brandigamo

#15 Respondiendo a: Balsagoth

esta...

Aiya!

Tienes razón, no hay ni punto de comparación entre ambas. Espero poder encontrar la que tu tienes en alguna joyería a nivel nacional.

Namárië

La Estrella de la Tarde

Alguien me puede decir si en Barcelona hay alguna joyería que vendan la joyas oficiales de las películas? anillos, colgantes, etc... yo quiero el anillo del rey brujo de Angmar
Verán: el señor Drogo se casó con la pobre señorita Prímula Brandigamo; ella era prima hermana por parte de madre de nuestro señor Bilbo (la madre era la hija menor del viejo Tuk), y el señor Drogo era primo segundo. Así el señor Frodo es primo hermano y segundo del señor Bilbo, o sobrino por ambas...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Balsagoth

esta...

Aiya!

Namárië

como la mia

Esta es coo la mia elf-moon, aunque al igual que samsagazgamyi creo que me estafaron porque me costo casi noventa euros jajaja, pero no importa. es preciosa¡¡¡¡¡¡¡

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: Anónimo

como la mia

Esta es coo la mia elf-moon, aunque al igual que samsagazgamyi creo que me estafaron porque me costo casi noventa euros jajaja, pero no importa. es preciosa¡¡¡¡¡¡¡

a mi me costó menos

A mi me costó menos de 90 euros al cambio, y eso que la compré por internet en Estados Unidos, jejeje, bueno, me costó unos 84 euros con portes y todo... claro que fue una puja por Ebay

P.D: esto de que el euro sea más fuerte que el dolar va estupéndamente

Permalink |
DamadelasSombras
DamadelasSombras

#12 Respondiendo a: Anónimo

preguntilla

Hasta la proxima.

a mi tb me costó...

algo mas fueron 80, solo 3 mas q lo que le costó a Eärwen Luinnárë pero desde luego que es una joya preciosa y que merece la pena.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#18 Respondiendo a: Anónimo

a mi me costó menos

A mi me costó menos de 90 euros al cambio, y eso que la compré por internet en Estados Unidos, jejeje, bueno, me costó unos 84 euros con portes y todo... claro que fue una puja por Ebay

P.D: esto de que el euro sea más fuerte...

Esta es la que quiero...

Buenas!!
Gracias a tod@s por la ayuda.
Lo cierto es que hay varios modelos que se diferencian bastante. La que más me gusta es la de noble collection (http://www.noblecollection.com/catalog/product.cfm?id=NV2770&catid=0), pero desde la web no hacen pedidos internacionales, creo que hay que hacerlo por e-mail.

¿sabeis si se vende este mismo modelo en algún otro sitio? y en España?
Así me evitaría tener que comprar en USA, esperas, molestias y tantos gastos de envio.

Namárië!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: liwen

creo...

creo que la mía es la misma que la de elf- moon, por lo que ha costado(es un regalo) y por lo de las alas, algo mas redondeadas que la original.
Si que hay fotos en el catalogo Tipo. Yo las compare antes de que me la compraran, para ver cual era mas bonita y asequible.
La de Tipo era la m...

creo...

Liwen,
por más que busco en la web de tiendas Tipo no veo las fotos.
En el enlace siguiente está la descripción, pero sin foto ;-(

http://www.tipo.es/cgi-bin/producto.pl?CODIGO=239347

¿Puedes darme el enlace donde salga la foto?

Gracias!!

Permalink |