Ver publicación (Roverandom)
Ver tema#5 Respondiendo a: Melian-Maia
hombre de la luna en ESDLA?
es un libro realmente muy bueno para los amantes de Tolkien, quizás un poco mas para niños, pero de todas maneras creo que vale la pena que te lo leas..
EL HOMBRE DE LA LUNA SALE EN ESDLA? donde!!!???
Leete Roverandom...además yo sigo pensando que Tom Bombadil tien...
Bueno, el Señor Bliss me gusta
menos que Roverandom, es bastante infantil, para niños de hasta unos 4 años, diría yo. Aunque tienen muchísima gracia los dibujos de Tolkien y ver las páginas donde escribio el libro original. Y también está muy bien darse cuenta de la cantidad de tiempo y cariño que Tolkien dedicaba a sus hijos: eso de hacerles cuentos sólo para ellos me parece un detallazo
Saludos desde altamar
menos que Roverandom, es bastante infantil, para niños de hasta unos 4 años, diría yo. Aunque tienen muchísima gracia los dibujos de Tolkien y ver las páginas donde escribio el libro original. Y también está muy bien darse cuenta de la cantidad de tiempo y cariño que Tolkien dedicaba a sus hijos: eso de hacerles cuentos sólo para ellos me parece un detallazo

Saludos desde altamar

"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."
Orgulloso miembro de los Istari, la...
Orgulloso miembro de los Istari, la...