Ver publicación (Aqui empiezo)
Ver tema
Basandome en una idea que ha tenido Lissi Laice, que creo que puede resultar de lo mas divertido, aqui comienzo una historia en la que espero que participemos todos, usando nuestra imaginación e incluyendonos todos en una aventura que acabará cuando ya no sepamos como continuar.
Yo pongo la primera piedra, y entre todos construiremos el edificio, siempre y cuando la idea os parezca buena, y no olvideis que se la debemos a Lissi.
Me invento un personaje, un hobbit, al que voy a llamar...(elfa pensando...) Torac, hala, no se de donde ha salio pero se llama así.
¡El resto de los personajes y lo que le ocurra esta en vuetras manos!
Bueno, ahí va:
Una mañana, mientras el sol se colaba por entres los barrotes de la ventana de su cuarto,Torac se desperto con un hambre voraz.
Era la hora del primer desayuno, y se levantó con la esperanza de tomarlo rapido para iniciar lo antes posible el segundo.
Se vistio con la descuidada maña que caracteriza a los hobbits, se dirigio a la cocina y abrió los armarios donde guardaba las viandas.
Pronto, tras un ir y venir de la alacena a la mesa y de la mesa a la alacena, tuvo sobre el tablero de madera su primer desayuno preparado.
Ya iba a dar buena cuenta de el, cuando, de pronto, llamaron a la puerta...
Ahi lo dejo, espero que os parezca tan buena idea como me ha parecido a mi, y si no, pues que se le va a hacer, ¿verdad?
Saludos desde Eartitte!
Yo pongo la primera piedra, y entre todos construiremos el edificio, siempre y cuando la idea os parezca buena, y no olvideis que se la debemos a Lissi.
Me invento un personaje, un hobbit, al que voy a llamar...(elfa pensando...) Torac, hala, no se de donde ha salio pero se llama así.
¡El resto de los personajes y lo que le ocurra esta en vuetras manos!
Bueno, ahí va:
Una mañana, mientras el sol se colaba por entres los barrotes de la ventana de su cuarto,Torac se desperto con un hambre voraz.
Era la hora del primer desayuno, y se levantó con la esperanza de tomarlo rapido para iniciar lo antes posible el segundo.
Se vistio con la descuidada maña que caracteriza a los hobbits, se dirigio a la cocina y abrió los armarios donde guardaba las viandas.
Pronto, tras un ir y venir de la alacena a la mesa y de la mesa a la alacena, tuvo sobre el tablero de madera su primer desayuno preparado.
Ya iba a dar buena cuenta de el, cuando, de pronto, llamaron a la puerta...
Ahi lo dejo, espero que os parezca tan buena idea como me ha parecido a mi, y si no, pues que se le va a hacer, ¿verdad?
Saludos desde Eartitte!
"veo venir una dama
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."
(WarCry, el mejor grupo de este país)
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."
(WarCry, el mejor grupo de este país)