Ver publicación (¿Dónde están los Puertos Grises?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Elfa Árwena
¿Cómo se retoma el hilo de toda una vida? ¿Cómo seguir adelante cuando en tu corazón empiezas a entender que no hay regreso posible, que hay cosas que el tiempo no puede enmendar, aquellas que hieren muy dentro, que dejan cicatriz?
Esta es, como supongo que sabréis, una de las frases que d...
Para guardar penas y cicatrices y continuar en este mundo, tan hostil y ajeno a veces, tengo mi "Caja de Pandora". Día a día se va llenando, no siempre puedes mostrar la apatía de el extranjero (A. Camús), pero tienes que seguir, si no lo puedes vencer... únete al mundo, o haz como que lo sigues...
Y luego, cuando lo necesito, mis Puertos Grises son el punto de embarque a lo que antes llamaba Shangri-La (Horizontes Perdidos), pero que ahora es Rivendel
, allí abro la caja con cuidado, intento curar o aliviar esas heridas que no sangran, otras las dejo por incurables, esperando que el lugar en el fondo que ocupan las lleve al olvido... puede ser un libro, una música, un paisaje, un color de cielo y nube... o, simplemente cerrar los ojos y respirar hondo, porque mis Puertos Grises son de ida y vuelta, necesariamente.....
(Mensaje original de: amdriel)
Y luego, cuando lo necesito, mis Puertos Grises son el punto de embarque a lo que antes llamaba Shangri-La (Horizontes Perdidos), pero que ahora es Rivendel

(Mensaje original de: amdriel)