Ver publicación (¿Dónde están los Puertos Grises?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Elfa Árwena

¿Cómo se retoma el hilo de toda una vida? ¿Cómo seguir adelante cuando en tu corazón empiezas a entender que no hay regreso posible, que hay cosas que el tiempo no puede enmendar, aquellas que hieren muy dentro, que dejan cicatriz?

Esta es, como supongo que sabréis, una de las frases que d...

Al igual que a ti, y a mi, Tolkien nos ha hecho mirar el entorno nuestro desde otra perspectiva. Para responder a tu pregunta de : ¿Donde estan los Puertos Grises? ¿ Que podemos hacer ? ¿ Y que hacer con las cicatrices? , te dire lo que yo pienso.
Los Puertos Grises aparte de ser un emplazamiento en la Tierra Media, tambien estan en cada uno de nosotros.
A la hora de que podemos hacer nosotros, depende del problema, la situacion, el entorno en el que nos movamos, asi podemos ejecutar unas opciones u otras.
Una de las alternativas que gracias a Tolkien asimile ( aunque creia en un principio que nadie sabia o creia) y que una amiga me demostro, es el dar valor a todo los que nos rodea diariamente por pequeño que sea. El simple hecho de que estes en el trabajo, agobiado, hastiado y una persona segun pase te guiñe un ojo; disfrutar de la conversación con otra persona; de no hacer nada un dia en casa tumbado, estas son pequeñas cosas qsue te hacen ser mejor, vivir mejor y creer en cosas más profundas. E incluso si tu de manera tambien las sigues, es decir tienes pequeños gestos, asi podremos tener y crear un mejor ambiente, mundo ...etc...
Con las cicatrices, por mi experiencia personal te puedo decir que depende del ambito del que sean se olvidan, te enseñan, .... . Si son de trabajo normalmente se solucionan y se olvidan, si son de amores te enseñan y siempre estan en un pedacito de tu corazon....
Si te he podido ayudar, o responder minimamente me doy por satisfecho.

Saludos Elfa Arwena.

P.D: Aunque soy relativamente nuevo en el Foro, llevo poquito. Si deseas hablar o algo estoy a tu disposicion ( e-mail, msn.. rudhore@hotmail.com).

P.D. II: Ah, Por cierto muy muy bueno tu relato de las armas, me gusto mucho.

(Mensaje original de: RÛDHORE)