Ver publicación (¿Dónde están los Puertos Grises?)

Ver tema

Bric Bombadil
Bric Bombadil

#3 Respondiendo a: Anónimo

Al igual que a ti, y a mi, Tolkien nos ha hecho mirar el entorno nuestro desde otra perspectiva. Para responder a tu pregunta de : ¿Donde estan los Puertos Grises? ¿ Que podemos hacer ? ¿ Y que hacer con las cicatrices? , te dire lo que yo pienso.
Los Puertos Grises aparte de ser un emplazamiento e...

Lo puertos grises estan...

... haya donde cada uno de nosotros lo queramos poner. Esta claro que las cicatrices no se cierran nunca y que siempre quedan ahi para que cada vez que las veamos recordemos que un dia alguien nos la hizo. Los puertos grises son la forma de evadirnos de esas cicatrices y la forma tambien de hacer como que nos la vemos aunque esten ahi. Si bien es cierto que todos necesitamos nuestro puerto gris particular para evadirnos y dejar atras nuestras cicatrices, tambien es cierto que cada uno de nuestrois puertos grises es lo suficientemente utopico como para una vez alli querer volver a nuestra "Tierra Media", las cicatrices no se curan, pero tampoco se puden esconder por muy lejos que las llevemos... asi que si partis algun dia desde vuestro puerto gris, no os de miedo regresar, se os recibira con agrado...

Saludos
Una palabra define al mundo; un libro abarca todo un universo.