Ver publicación (¿Dónde están los Puertos Grises?)
Ver tema#13 Respondiendo a: Turambar
Os regalo mi sueño
Me ha conmovido el mensaje de Elfa Árwena y las respuestas de Nirnaeth, elbiz(cochito), Hiniglin y La_Dama_Blanca. Quiza por eso hoy me atrevo a contaros algo que tengo guardado en lo profundo de mi corazón y que siempre ha estado alli para no parecer mas loco... todavia.
Siem...
Lo sueños no se regalan...
... como mucho (y ya es MUCHO) se comparten.
Así que gracias, pero yo no acepto semejante regalo... es tan grande que prefiero que siga siendo sólo tuyo, que para eso eres tú el que lo ha forjado en su mente.
Hay sueños más posibles que otros, y el tuyo se me hace de los posibles, Turambar.... de hecho, no lo veo muy complicado, salvo por el triste hecho de que tal vez te costaría mucho esfuerzo preservar ese precioso rincón de personas que no compartieran tus valores. A veces poseer la cicatriz de la que antes hablaba no es un defecto, es casi un don.
De todos modos, creo que lo que tú quieres fundar es una comuna hippie, a mí no me engañas... que nooooo....
espero que me perdones el comentario tontillo, era sólo para que no nos siguiera quedando todo tan melancólico.
Igual un día te despiertas y te das cuenta de que necesitas otro sueño por realizar porque este ya se ha cumplido. Ojalá.
Un abrazo, Turambar, cuídame a loh niño allá por el Sur, eh!
Nirnaeth
(Mensaje original de: Nirnaeth)
... como mucho (y ya es MUCHO) se comparten.

Hay sueños más posibles que otros, y el tuyo se me hace de los posibles, Turambar.... de hecho, no lo veo muy complicado, salvo por el triste hecho de que tal vez te costaría mucho esfuerzo preservar ese precioso rincón de personas que no compartieran tus valores. A veces poseer la cicatriz de la que antes hablaba no es un defecto, es casi un don.
De todos modos, creo que lo que tú quieres fundar es una comuna hippie, a mí no me engañas... que nooooo....

Igual un día te despiertas y te das cuenta de que necesitas otro sueño por realizar porque este ya se ha cumplido. Ojalá.
Un abrazo, Turambar, cuídame a loh niño allá por el Sur, eh!

Nirnaeth
(Mensaje original de: Nirnaeth)