Ver publicación (¿Dónde están los Puertos Grises?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Elfa Árwena
¿Cómo se retoma el hilo de toda una vida? ¿Cómo seguir adelante cuando en tu corazón empiezas a entender que no hay regreso posible, que hay cosas que el tiempo no puede enmendar, aquellas que hieren muy dentro, que dejan cicatriz?
Esta es, como supongo que sabréis, una de las frases que d...
Me gustaria ser tan optimista
Puertos Grises "fisicos" los hay a montones: un amigo con quien hablar, un bosque por el que pasear, un libro que leer, alguien a quien besar... Son referencias constantes en nuestra vida que nos ayudan a compartir la carga y aliviar las cicatrices y las heridas propias. El problema viene cuando sufrimos como propias no ya nuestras heridas, sino las heridas de un mundo, que como dice Elfa Arwena, sientes que ya no es tuyo. Poco alivio encuentras cuando sientes las heridas del mundo y de los demas como tuyas. Contra eso, no hay casas de curación, ni Puertos Grises, en ningun lado.
Soy pesimista por naturaleza, y no creo en el futuro del hombre. Pero si creo que hay que seguir luchado, aun cuando el mundo por venir no sera mejor que el de ahora.
Saludos
Puertos Grises "fisicos" los hay a montones: un amigo con quien hablar, un bosque por el que pasear, un libro que leer, alguien a quien besar... Son referencias constantes en nuestra vida que nos ayudan a compartir la carga y aliviar las cicatrices y las heridas propias. El problema viene cuando sufrimos como propias no ya nuestras heridas, sino las heridas de un mundo, que como dice Elfa Arwena, sientes que ya no es tuyo. Poco alivio encuentras cuando sientes las heridas del mundo y de los demas como tuyas. Contra eso, no hay casas de curación, ni Puertos Grises, en ningun lado.
Soy pesimista por naturaleza, y no creo en el futuro del hombre. Pero si creo que hay que seguir luchado, aun cuando el mundo por venir no sera mejor que el de ahora.
Saludos
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
mucho peor es ahogar su destino.