Ver publicación (¿Dónde están los Puertos Grises?)

Ver tema

_Ithilien_
_Ithilien_

#1 Respondiendo a: Elfa Árwena

¿Cómo se retoma el hilo de toda una vida? ¿Cómo seguir adelante cuando en tu corazón empiezas a entender que no hay regreso posible, que hay cosas que el tiempo no puede enmendar, aquellas que hieren muy dentro, que dejan cicatriz?

Esta es, como supongo que sabréis, una de las frases que d...

ay

Tantas veces me he hecho yo la misma pregunta, y tantas veces he sentido que este mundo no es el mío ... me pongo muy melancólica cuando lo recuerdo. Pero por suerte, no soy la única que piensa así, y aunque no conozca a ninguno de vosotros en persona, siempre queda la vaga esperanza de que algún día estaremos muchos de nosotros juntos y podremos hablar de estas cosas y quizás, llegar a encontrar un lugar que, como las Tierras Imperecederas, sirva para aliviar el pesar que nos produce el mundo que nos rodea.

Una vez hablé de este tema con una persona (una persona a la que quiero con todo mi corazón) y me dijo que me equivocaba cuando decía que la Tierra Media no existe. "Sí que existe, existe en tu corazón, y al estar ahí no te abandonará jamás". Existe en tus sueños también. Y yo le dije: "¿sueños? eso no es suficiente, ¡yo quiero estar ahí!". Sigo pensando lo mismo, pero al mismo tiempo, siempre encuentro alguna cosilla, alguna persona, alguna imagen o alguna palabra, que, sin darme cuenta, me lleva a un sitio totalmente diferente de esta realidad y que me repara, aunque sea por poco tiempo.

No alcanzo a distinguir cuánta "estel" tiene este mensaje, quizás no mucha, pero algo hay. Lo suficiente como para pensar: "hey, no estamos solos!". Mientras haya una sola persona que piense como tú, Elfa Árwena, o como cualquiera de las personas que sentimos lo mismo que tú, existe una posibilidad de acabemos por encontrar nuestra Tierra Media, nuestros Puertos Grises o incluso, nuestra Valinor

Saludos
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?