Ver publicación (¿Dónde están los Puertos Grises?)

Ver tema

Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#1 Respondiendo a: Elfa Árwena

¿Cómo se retoma el hilo de toda una vida? ¿Cómo seguir adelante cuando en tu corazón empiezas a entender que no hay regreso posible, que hay cosas que el tiempo no puede enmendar, aquellas que hieren muy dentro, que dejan cicatriz?

Esta es, como supongo que sabréis, una de las frases que d...

O.o....

Pues hermosisimo post, Elfa, y hermosas respuestas... Pero yo la verdad, no tengo ni idea de lo que comentar... Solo que el mundo es comparabke a la Tierra Media en ciertos sentidos: hay un lugar idílico, nuestro hogar (La Comarca, Rivendel... depende de cada uno...)... un largo camino, que es el de la vida... largos senderos que andar... cuando dejamos el hogar a diario, o cada cierto tiempo... hay un monte del destino... el lugar de nuestros terribles miedos, el lugar mas terrible, el que mas tememos. Y por supuesto que hay unos Puertos. Pero no todos los Puertos son iguales, Al igual que no hay dos personas iguales, menos hay dos Puertos iguales Porque es ago que cada uno se construye para refugiarse, para despertar y decir "¡Hey! Amo la vida, y la vida me ama, asi que punto y final y bienvenida sea la felicidad. ^Porque el sol sale cada dia "

Besotessssss
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...