Ver publicación (¿Dónde están los Puertos Grises?)
Ver tema#37 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
O.o....
Pues hermosisimo post, Elfa, y hermosas respuestas... Pero yo la verdad, no tengo ni idea de lo que comentar... Solo que el mundo es comparabke a la Tierra Media en ciertos sentidos: hay un lugar idílico, nuestro hogar (La Comarca, Rivendel... depende de cada uno...)... un largo camino, que...
yo creo...
Hola:
Yo creo que Los Puertos Grises, por lo menos donde yo los siento, están en las cosas que nos traen felicidad, yo los encuentro en mi familia, mi casa, o con mis mejores amigas, también en un libro de Tolkien, y en este foro también los siento, a mi me vasta con una sola de estas cosas para olvidarme de las penas, eso es lo que uno tiene que hacer y además juntar fuerzas y pensar positivo
para cuando llegue, como leí en una revista, "la próxima bajada de la montaña rusa ", además como dijo alguien por ahí, estas cosas que nos traen tanto dolor de cabeza, nos enseñan siempre.
Saludos
Hola:
Yo creo que Los Puertos Grises, por lo menos donde yo los siento, están en las cosas que nos traen felicidad, yo los encuentro en mi familia, mi casa, o con mis mejores amigas, también en un libro de Tolkien, y en este foro también los siento, a mi me vasta con una sola de estas cosas para olvidarme de las penas, eso es lo que uno tiene que hacer y además juntar fuerzas y pensar positivo
para cuando llegue, como leí en una revista, "la próxima bajada de la montaña rusa ", además como dijo alguien por ahí, estas cosas que nos traen tanto dolor de cabeza, nos enseñan siempre.
Saludos
Acepto; seguiré el consejo de Gildor. Si el peligro fuera menos sombrío, bailaría de alegría. Sin embargo, no puedo evitar sentirme feliz, más feliz de lo que me he sentido en mucho tiempo. La perspectiva de esta noche me aterraba.
_¡Bien decidido! ¡Tres hurras por el capitán Frodo y sus compañeros...
_¡Bien decidido! ¡Tres hurras por el capitán Frodo y sus compañeros...