Ver publicación (¿Dónde están los Puertos Grises?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Elfa Árwena
¿Cómo se retoma el hilo de toda una vida? ¿Cómo seguir adelante cuando en tu corazón empiezas a entender que no hay regreso posible, que hay cosas que el tiempo no puede enmendar, aquellas que hieren muy dentro, que dejan cicatriz?
Esta es, como supongo que sabréis, una de las frases que d...
Apartar las cicatrices y heridas
No hay un lugar físico, pero todos tenemos un rinconcito de los Puertos Grises en la familia, los amigos, los libros,... todas esas personas y cosas que nos hacen olvidar esas heridas y ese mundo que no reconocemos. Yo me refugio en ellos, y olvido todo lo que puedo.
Cuando siento que no puedo más, cuando no me gusta nada lo que pasa, cuando lo veo todo negro; olvidar y evadirme es lo que me hace superarlo todo.
Sí, luego hay que volver a la asquerosa realidad, no nos queda más remedio.
Pero cuando llego a la conclusión de que yo no puedo hacer nada para cambiar las cosas por mucho que lo quiera, que nada va a cambiar aunque le de mil vueltas, me amargue y desespere, lo mejor es no pensar en ello e intentar ser feliz con las pequeñas cosas que nos rodean. Esos pedacitos de Puertos Grises, aunque parezcan poco, son mucho.
Yo, aunque soy muy realista y sé que no hay solución para muchas cosas y las veo tremendamente negras, soy también optimista. No creo que nada vaya a cambiar para bien, en todo caso para mal, pero prefiero quedarme con lo poco bueno que hay y disfrutarlo, olvidando lo malo.
Para cuatro días que estamos aquí no voy a amargarme pensando en lo malo del presente y del futuro.
Y además... los elfos tenian su Valinor, pero los hombres tienen el don de la mortalidad. Y eso es que lo que hay después de la muerte es mejor que coger el barco en los Puertos.
Saludos.
PD: Para animar el ambiente, que lo noto un poco deprimido, yo os recomendaría a todos ese gran medio de entretenimiento, evasión y diversión que es....la televisión.
No hay nada como encenderla, poner un programa de esos de testimonios, o Cronicas Marcianas o algún espanto de esos (no valen películas o series) y ver que cualquier vida es más asquerosa y repugnante que la tuya, que somos buenas personas, nos rodea gente maravillosa y somos afortunados por no salir en ella.
PD2: Lo aclaro por si acaso... es una ironía lo de que os recomiende ver la tele y esos programas. Yo eso no puedo recomiendárselo a nadie.
Pero es verdad que a veces veo a esa gentuza discutiendo y llamándose de todo, y cuando apago la tele rápidamente me siento afortunada de no ser así .
Hay que buscar el lado positivo en todo, incluso en esas mierdas. XD
No hay un lugar físico, pero todos tenemos un rinconcito de los Puertos Grises en la familia, los amigos, los libros,... todas esas personas y cosas que nos hacen olvidar esas heridas y ese mundo que no reconocemos. Yo me refugio en ellos, y olvido todo lo que puedo.
Cuando siento que no puedo más, cuando no me gusta nada lo que pasa, cuando lo veo todo negro; olvidar y evadirme es lo que me hace superarlo todo.
Sí, luego hay que volver a la asquerosa realidad, no nos queda más remedio.

Yo, aunque soy muy realista y sé que no hay solución para muchas cosas y las veo tremendamente negras, soy también optimista. No creo que nada vaya a cambiar para bien, en todo caso para mal, pero prefiero quedarme con lo poco bueno que hay y disfrutarlo, olvidando lo malo.
Para cuatro días que estamos aquí no voy a amargarme pensando en lo malo del presente y del futuro.
Y además... los elfos tenian su Valinor, pero los hombres tienen el don de la mortalidad. Y eso es que lo que hay después de la muerte es mejor que coger el barco en los Puertos.

Saludos.

PD: Para animar el ambiente, que lo noto un poco deprimido, yo os recomendaría a todos ese gran medio de entretenimiento, evasión y diversión que es....la televisión.

PD2: Lo aclaro por si acaso... es una ironía lo de que os recomiende ver la tele y esos programas. Yo eso no puedo recomiendárselo a nadie.

Pero es verdad que a veces veo a esa gentuza discutiendo y llamándose de todo, y cuando apago la tele rápidamente me siento afortunada de no ser así .

-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...