Ver publicación (¿Dónde están los Puertos Grises?)

Ver tema

Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#39 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

Apartar las cicatrices y heridas

No hay un lugar físico, pero todos tenemos un rinconcito de los Puertos Grises en la familia, los amigos, los libros,... todas esas personas y cosas que nos hacen olvidar esas heridas y ese mundo que no reconocemos. Yo me refugio en ellos, y olvido todo lo que puedo...

asi se habla XD

Yo el otro dia me agarre un cabreo impresionante viendo un programa de zaaping, y acabe por la casa gritandole a mi madre (ojo, no a ella, tan solo se lo comentaba en voz alta ) que "ojala se muera uno para que cancelen el programa, ojala pase algo, etc etc" soy CRUEL :P vale, pero... mas crueles son ellos por poner semejante basura en la television :P
Una practica para evadirse es intentar ver 5 segundos de esa basura... apagar la tele y coger un libro (como una escena de una pelicula... se jodio la emisión elnel momento mas emocionante de un juicio basura televisado de esos de EEUU, y un tio que se quedo colgado, vio un libro y lo abrio, como si descubirera un mundo nuevo... :P )
Besos Hildi
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...