Ver publicación (¿Dónde están los Puertos Grises?)

Ver tema

Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#1 Respondiendo a: Elfa Árwena

¿Cómo se retoma el hilo de toda una vida? ¿Cómo seguir adelante cuando en tu corazón empiezas a entender que no hay regreso posible, que hay cosas que el tiempo no puede enmendar, aquellas que hieren muy dentro, que dejan cicatriz?

Esta es, como supongo que sabréis, una de las frases que d...

Esos Puertos...

I was born in another world
strictly connected to a piece of my mind
nothing more than a little land
it is a small cradle where I'm a kid
I am the princess in there,
nothing wrong in my fantasy world

Este es un fragmento de una canción de uno de mis grupos favoritos, Lacuna Coil, y bueno, lo que dices y esta canción me hacen pensarlo.
Este mundo se ha ido llenando de peligros, como bien decía Galadriel en la extendida de LCDA, y debemos enfrentarnos a ellos cómo sepamos. Al principio uno no sabe cómo empezar, pero no puede quedarse quieto, temeroso de salir mal parado: quizá a muchos leer ESDLA les haya enseñado a manejarse mejor y como en tu caso les haya cambiado la vida.
El mundo no ha cambiado, pero muchos de nosotros sí; algunos por Tolkien, otros lo hemos hecho por muchos factores, pero de las dos maneras ha sido con la reflexión. El mundo no ha cambiado porque no es como nosotros, no puede pensar. Depende de quienes piensan y toman las decisiones por él, y ellos no han cambiado para nada. A esas personas yo no les tengo ningún respeto, ni siquiera debería llamarlos personas, pero desgraciadamente se los considera de nuestra especie... cuanta discriminación por mi parte, ¿eh? No pediré perdón por ello, sé lo que digo.
¿Qué hacer cuando uno siente el cambio en su carne pero no en su Tierra? Partir a los Puertos Grises, si esto fuera la Tierra Media... ¿dónde están? No lo sé. Entonces, ¿tenemos que soportar esta tristeza, no podemos escapar a ella? Quizá los Puertos Grises estén en la compañía de la gente que nos ha visto cambiar, gente que ha cambiado, o que no le ha hecho falta. ¿Pero están ahí de verdad? ¡Comprobémoslo! Aún no vemos el final del camino, ¡sigamos andando!
Y ya veremos cómo acaba esto, mientras tanto, ¡busquemos los Puertos Grises!

Y ya está, es todo lo que puedo decir.
Saludos desde Gondor
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...