Ver publicación (¿Dónde están los Puertos Grises?)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#49 Respondiendo a: Dernhelm

Vaya, Elfa...

Para un momento en que, después de tanto tiempo, tengo acceso al foro, y me encuentro con este post. ¿Qué puedo añadir yo a las hermosas palabras de tod@s l@s que te han contestado?. La verdad es que nada. Sólo constatar que parece que tod@s tenemos una pequeña (o grande) herida dentr...

Vaya, Dernhelm :·)

Sí, tienes toda la razón... Cómo se nota que algo nos conocemos . Las heridas están ahí y aparecen ciclícamente, cuando menos te lo esperas... Pero tenemos un refugio... (A ver cuánto aguanta nuestra salud mental... XD)

Me ha pasado exactamente lo mismo que a tí con el mensaje de Turambar... Y me alegro, mucho, mucho, muchísimo que me hayas contestado en este post. Gracias, amigo, ya sabes que es de corazón . Y yo tampoco sé qué decirte, aparte de que no abandones los sueños, Dernhelm... no pierdas la esperanza... a veces es lo único que nos queda... Puede que tal vez, algún día encontremos Rivendel...

Un beso muy grande, querido amigo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...