¿Kómo se debe hacer?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Soy novato en el foro y seria de mi agrado ser participe en alguna partida de rol por la red. Si necesitais a algun jugador no dudeis en hacerme saber como ser participe de vuestra partida.

gracias mil!!

(Mensaje original de: Eoded Theodrim)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Soy novato en el foro y seria de mi agrado ser participe en alguna partida de rol por la red. Si necesitais a algun jugador no dudeis en hacerme saber como ser participe de vuestra partida.

gracias mil!!

Tendrías que ir al foro de los juegos y rol
Ah, y bienvenido al foro!

Saludos desde el cielo de Arda

(Mensaje original de: [alcarinquë])
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Tendrías que ir al foro de los juegos y rol
Ah, y bienvenido al foro!

Saludos desde el cielo de Arda

(Mensaje original de: [alcarinquë])

gracias por ambas cosas.

un saludo!!!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

gracias mil!!

Ortografía

Por favor, esto no es un mensaje de móvil y no cobran por letras. Además, hay tiempo de leer las cosas mas de una vez. Espero que no te lo tomes a mal, simplemente es que en este foro no está permitida la escritura tipo chat, concepto en el que entran las "k" en lugar de "c".

Arkar

(Mensaje original de: arkar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

gracias mil!!

Hola si quieres unirte a una partida mandame un mail a blankfile@hotmail.com con tus datos y los de tu personaje. En principio puede ser de cualquier raza (elfo,hombre,enano,hobbit,orco...)y oficio aunque si puede ser te pediría que no fuese elfo,ya q ya tengo varios apuntados para esta raza

Maegovanen

(Mensaje original de: Legolas_Madrid)
Permalink |