Ver publicación (Peter Jackson, Cinemanía y algunos errores)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
La revista Cinemanía, tal y como nos informan Amdriel y Elf-moon, trae un breve "cotilleo" acerca de la fiesta de los Oscars, donde comentan que Peter Jackson se fue de la lengua (achacándolo al alcohol) y en la que comentan lo siguiente:
"En la fiesta para celebrar que El R...
No me interesa
¿Qué es lo nuevo? Un pack con las tres Versiones Cinematográficas con una mejor calidad de imágen. Bahhhhh, pues a eso le gano yo: yo tendré un pack (comprado por separado
) de tres versiones extendidas, y con una calidad de imágen que lo flipas (lo mejorarán, ¿para qué? si ya es perfecta!!!).
En fin, no escenas nuevas, nada, nuevo... me quedo con mis tres versiones extendidas, "Verdesita", "Rojita" y "Asulita", sus extras y sus easter eggs. ¿Alguien da más? No, pues ale, adiós.
Un saludo desde Hobbitwood, la meca del cine hobbits
VIVA LAS VERSIONES EXTENDIDAS!!! GORA BERTSIO LUZATUAK!!!!
(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)
¿Qué es lo nuevo? Un pack con las tres Versiones Cinematográficas con una mejor calidad de imágen. Bahhhhh, pues a eso le gano yo: yo tendré un pack (comprado por separado

En fin, no escenas nuevas, nada, nuevo... me quedo con mis tres versiones extendidas, "Verdesita", "Rojita" y "Asulita", sus extras y sus easter eggs. ¿Alguien da más? No, pues ale, adiós.
Un saludo desde Hobbitwood, la meca del cine hobbits
VIVA LAS VERSIONES EXTENDIDAS!!! GORA BERTSIO LUZATUAK!!!!

(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)