Ver publicación (Peter Jackson, Cinemanía y algunos errores)
Ver tema#9 Respondiendo a: Fingolgin
no me termino de aclarar...
"en 2005 un superpack de los anillos, con material nuevo y otro remasterizado de imagen"; "en realidad, habla de una versión en DVD de alta resolución".
Vamos a ver, entonces lo de 2005 ¿es el pack en HD DVD? (¡si ni siquiera habrá lectores de HD DVD por entonces, o sól...
Se me ha subido la cena....
con este coraje! No es justo. Nos hacen comprar V.E. que segun iban a ser las definitivas y ahora que va a salir "un pack megaextendido" :-/:-/ (las caritas de elfos enojados son insuficientes!)
No puede ser! entonces, si queremos ver mas material nuevo , tendremos que aventurarnos a comprar mas pelis???? Mi padre me mandara lejos con esta noticia! Bueno, ya me voy a la cama por hoy, que me siento como Frodo en Mordor
Saludetes
(Mensaje original de: FrodaBolson)
con este coraje! No es justo. Nos hacen comprar V.E. que segun iban a ser las definitivas y ahora que va a salir "un pack megaextendido" :-/:-/ (las caritas de elfos enojados son insuficientes!)
No puede ser! entonces, si queremos ver mas material nuevo , tendremos que aventurarnos a comprar mas pelis???? Mi padre me mandara lejos con esta noticia! Bueno, ya me voy a la cama por hoy, que me siento como Frodo en Mordor
Saludetes
(Mensaje original de: FrodaBolson)