¿Narrador?
Francamente, a mí no me importaría la voz del narrador al principio de la primera película, a modo de introducción, y luego al final de la última, tal vez contando los últimos pasajes de los apendices, contando el final de la historia de Arwen y Aragorn. Pero más allá de eso, me parecería excesivo, pues creo que daría a la historia un aire a "cuento" o a "irrealidad".
¿Que opinais?
Un Saludo.
(Mensaje original de: Greedo)
#1 Respondiendo a: Anónimo
He leído un mensaje de Lilith, en el que dice que por alguna parte ha oído que en las películas de ESDLA aparece un narrador. No sé si es cierto o no, pero ¿Os parece adecuada la idea de que haya narrador en ESDLA?
Francamente, a mí no me importaría la voz del narrador al principio de la primera pe...
podría tener el honor de ser besado por el sol
Sí, yo soy ese guerrero, yo seguí mi camino
y por la fuerza de mi alma yo puedo alcanzar la espada.En el camino a la gloria honraré mi espada
para servir los ideales correctos y la justicia de todos......
#2 Respondiendo a: Osrrath
creo que teneis toda la razon, el narrador en otra parte de la pelicula estaria de sobra, porque para contar cosas del pasado como en el concilio estan los mismo protagonistas.
¿Alguien tiene algun dato fidedigno XD sobre esto?
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#3 Respondiendo a: Turambar
Creo que surgio el rumor de un narrador a raiz de que tanto en Las 2 Torres como en El Retorno Del Rey, la accion va cambiando de situacion. Espero que PJ no opte por un narrador porque hay otras formas tan validas como esa para intercalar varias historias en una.
¿Alguien tiene algun dato fidedign...
La gente ha visto bastante cine para saber que si la acción cambia de lugar y de personajes a lo mejor le están hablando de algo diferente. Muy mal director sería Peter Jackson para no ser capaz de hacer entender, con medios estrictamente cinematográficos, este cambio. O los espectadores muy idiotas para no darse cuenta.
(Mensaje original de: gideon starorzewski)