Ver publicación (Las 2 torres)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
¿Cuál, dónde?
No sé a qué escena os referís. Si es la que menciona iherba, está hecho así intencionadamente... y ahí no parece que haya nada raro en el montaje. Para un plano un poco más logrado que saca PJ :P y os quejáis![]()
. Otro con cámara en mano que me gusta es cuando sale Gandalf en Minas...
tienes razon
tienes razon... a mi parecer uno de los aciertos de PJ es realizar la mayoria de las escenas y batalla en las que se utiliza animacion por ordenador, cn imagenes pantalla en mano.... la que mencionaste tu, la del enfrentamiento con el troll en moria... o la presentacion de gollum...
creo que ese es un punto de cine de autor que de director de peli prefabricada para fines totalmente comerciales
(Mensaje original de: iherba)
tienes razon... a mi parecer uno de los aciertos de PJ es realizar la mayoria de las escenas y batalla en las que se utiliza animacion por ordenador, cn imagenes pantalla en mano.... la que mencionaste tu, la del enfrentamiento con el troll en moria... o la presentacion de gollum...
creo que ese es un punto de cine de autor que de director de peli prefabricada para fines totalmente comerciales
(Mensaje original de: iherba)