Ver publicación (Las 2 torres)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
tienes razon
tienes razon... a mi parecer uno de los aciertos de PJ es realizar la mayoria de las escenas y batalla en las que se utiliza animacion por ordenador, cn imagenes pantalla en mano.... la que mencionaste tu, la del enfrentamiento con el troll en moria... o la presentacion de gollum......
Siempre crítico, siempre Warren
Capitán de la Estrella, eres incurable...
Jo, si hasta rima... acabo de encontrar unos versos que te acompañarán hasta la eternidad :P :P.
He estado pensando en más escenas en las que la steady triunfe y solamente recuerdo 21 gramos de Iñarritu :P. Bueno, no, en la Cámara de Mazarbul de Moria la utilizan... pero se trata de una steady digital (muy maja, por cierto :P).
¿En serio que usa una steady en la escena esa de Minas Tirith? ¿En la salida de Gandalf? Me habría llamado la atención
...
Así es que como soy muy vago y tengo una memoria pésima, recordaré los veinte mil grandes planos largos de Nueva Zelanda que el de las bermudas nos ha brindado.
Por cierto... ¿lo de los 11 Oscar que ganó ERDR era broma, no? :O
Capitán de la Estrella, eres incurable...
Jo, si hasta rima... acabo de encontrar unos versos que te acompañarán hasta la eternidad :P :P.
He estado pensando en más escenas en las que la steady triunfe y solamente recuerdo 21 gramos de Iñarritu :P. Bueno, no, en la Cámara de Mazarbul de Moria la utilizan... pero se trata de una steady digital (muy maja, por cierto :P).
¿En serio que usa una steady en la escena esa de Minas Tirith? ¿En la salida de Gandalf? Me habría llamado la atención

Así es que como soy muy vago y tengo una memoria pésima, recordaré los veinte mil grandes planos largos de Nueva Zelanda que el de las bermudas nos ha brindado.
Por cierto... ¿lo de los 11 Oscar que ganó ERDR era broma, no? :O