Ver publicación (Las 2 torres)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
me parecio a mi o en Las dos torres hay una toma muy mal tomada cuando Aragorn se sube al caballo?, la he visto varias veces yya no se de que lugar verla.
¿Pj se habra dado cuenta?, por que no creo que si se hubiera dado cuentala haya dejado asi.
Posdata: no lo tomen como una critica, es solo un c...
orco sobrino-Sauron, off topic
Perdonad si hago mal en meter esto aquí, pero es que ya que habláis de LDT y es algo poco importante, no quería poner una carpeta nueva. Es que estaba viendo ahora LDT y me he dado cuenta que la primera vez que cae el portón de Cuernavilla (el que baja a defender Theoden con Gamelin...) se cuela 1 sólo orco y está durante varios planos detrás de los rohirrim que defienden la puerta frente a tropecientos orcos, y el tío sigue ahí tan campante, entre 100 rohirrim
. Se le ve claramente por el casco. ¿Me confundo y son orcos distintos o ese tío es pariente cercano de Sauron y no hay quién pueda con él?
Perdonad si hago mal en meter esto aquí, pero es que ya que habláis de LDT y es algo poco importante, no quería poner una carpeta nueva. Es que estaba viendo ahora LDT y me he dado cuenta que la primera vez que cae el portón de Cuernavilla (el que baja a defender Theoden con Gamelin...) se cuela 1 sólo orco y está durante varios planos detrás de los rohirrim que defienden la puerta frente a tropecientos orcos, y el tío sigue ahí tan campante, entre 100 rohirrim