Pre-estreno

Cerrado

Barbol
Barbol
Saludos!

A tres meses para el estreno de la peli (sí, ya sólo quedan tres meses ) me asalta una duda... y un temor, a saber:

Si no me equivoco alguno de vosotros, ávidos lectores/administradores del foro, estáis invitados a pre-estrenos de La Comunidad del Anillo. La cuestión es... ¡por favor! ¡no hagáis ni un comentario sobre lo que allí veáis!

Me explico... por mi podéis decir cosas como "pues está bien, ya la veréis" y cosas así... pero no me gustaría encontrarme con "Ya veréis que sorpresa cuando lleguen a Rivendel" o "Ese Trancos es genial... si no fuera por ese problema que tiene con la nariz en... bueno, ya lo veréis".

Estos comentarios, aunque inocentes, además de fastidiar un poco la trama joroban algo a un servidor, y no debéis despertar la furia de los ents ;D

Bueno, era comentar eso...
Permalink |
Miguelito
Miguelito

#1 Respondiendo a: Barbol

Saludos!

A tres meses para el estreno de la peli (sí, ya sólo quedan tres meses ) me asalta una duda... y un temor, a saber:

Si no me equivoco alguno de vosotros, ávidos lectores/administradores del foro, estáis invitados a pre-estrenos de La Comunidad del Anillo. La cuestión es... ¡por favor! ¡...

Tranquilo, Barbol, tranquilo, son 4 los meses que faltan. Todos queremos que llegue cuanto antes, pero hay que tener paciencia. Se nota que eres un Ent algo acelerado.

Y otra cosa. ¿¿Alguien se piensa perder la película el día del estreno...?? pues eso. Un saludo a todos.
—. ¡Déjame en paz! No tengo ganas de responder a una sarta de preguntas mientras estoy comiendo. Quiero pensar.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Barbol

Saludos!

Si no me equivoco alguno de vosotros, ávidos lectores/administradores del foro, estáis invitados a pre-estrenos de La Comunidad del Anillo. La cuestión es... ¡por favor! ¡...

¿Crees que pueden sorprendernos a estas alturas, y contaros algo que no supongamos, querido Barbol? Yo al menos no lo creo; sería muy muy dificil que lograran sorprenderme .

Por cieto, sugerencia para aquellos afortunados que iran al pre-estreno y a quienes más envidio en este mundo teniendo en cuenta sentimientos personales referentes a las peliculas de ESdlA; TRAEDME UNA FOTO DE VOSOTROS FIRMADA POR LOS ACTORES QUE ACUDAN, POR FAVOR (actores de la trilogia, se entiende ). Y si además nos traeis un documento de video --o sonoro-- en el que nos saluden --y si me saludan a mi, Dios... sería abrazar el paraiso XD-- pos casi mejor que mejor .

Nada, lo dicho: hay gente que nace con estrella, y hay gente que nace estrellada (claro ejemplo de lo segundo es la que escribe estas lineas ).

Un saludo a todos los del chat -y en especial a la dulce Katiel-- desde el Principado.

(Mensaje original de: Zaresh)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Miguelito

Tranquilo, Barbol, tranquilo, son 4 los meses que faltan. Todos queremos que llegue cuanto antes, pero hay que tener paciencia. Se nota que eres un Ent algo acelerado.

Y otra cosa. ¿¿Alguien se piensa perder la película el día del estreno...?? pues eso. Un saludo a todos.

Pues...

Para que nadie se lo pierda e ir siempre acompañado de otros tantos aficionados tolkienlindi a ver las peliculas el dia del estreno...

http://www.tierramedia.net !!!!!!!!!!!!!

Vive la mayur experiencia cinematografica del momento!!!

Te esperamos... APUNTATE .

(Mensaje original de: Zaresh)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Pues...

Para que nadie se lo pierda e ir siempre acompañado de otros tantos aficionados tolkienlindi a ver las peliculas el dia del estreno...

http://www.tierramedia.net !!!!!!!!!!!!!

Vive la mayur experiencia cinematografica del momento!!!

Te esperamos... APUNTATE .

(Mensaje original de: Zar...

yo quieeeeerrrrooooooooooo!!!

Aggghhhh!!! Seguro que en Madrid y en Barcelona y tal vez en Valencia vengan algunos actores de la trilogía...que envidia!! aquí en la isla de Mallorca no creo que vengan muchos actores XD
Aunque si viene sir Ian Mc-Kellen, Elijah Wood, Liv Tyler y Sean Astin me conformo
Lo mejor seria que viniera el actor que hace de Haldir...juasss que risa me daría.

(Mensaje original de: Haldir)
Permalink |
Magic_JM
Magic_JM

#5 Respondiendo a: Anónimo

¿Crees que pueden sorprendernos a estas alturas, y contaros algo que no supongamos, querido Barbol? Yo al menos no lo creo; sería muy muy dificil que lograran sorprenderme .

Por cieto, sugerencia para aquellos afortunados que iran al pre-estreno y a quienes más envidio en este mundo teniend...

Idea de la foto

Seria una buenisima idea que los que pudieran acceder a los actores,no cedieran en la web algun poster firmado o algo por el estilo, para que al menos nos conformemos un poco.
Paz, amor y menos MORDOR.
Permalink |